¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria restringida acceso a bolsas.

Iniciado por juan máximo, 11 Noviembre, 2020, 00:32:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: Agal781 en 11 Noviembre, 2020, 18:37:24 PM
Cita de: albertomalaga en 11 Noviembre, 2020, 18:28:43 PM
No te llaman si estás trabajando en otra bolsa.

Cita de: Agal781 en 11 Noviembre, 2020, 14:22:22 PM
Si me apunto a una bolsa de bilingue pero estoy trabajando ahora con vacante ¿Me echarían si me llaman? O directamente paso a inactivo

Pero si accedo a la bolsa no? De cada al año que viene por si quiero pasarme el tiempo de servicio
Claro que accedes.
Saludos.

Zeronter

Una duda que me surge. Si estas en la bolsa extraordinaria que se abrió en noviembre del año pasado sobre servicios a la comunidad y que acaban de publicar hace dos semanas..¿Puedes echar ahora a esta bolsa restringida? Y quien van antes¿? Los de esta bolsa restringida o los de la bolsa esa extraordinaria¿?

AnaForo

Hola!
Creo que Servicios a la Comunidad no ha salido ahora en la restringida no? Ha salido Intervención Sociocomunitaria, que también salió el año pasado y no ha salido aún ni la lista provisional.
Mi duda es la misma. La gente que la echó y puede volver a echarla ahora porque está en otra bolsa, debe echarla, ya que seguramente será más rápida.
¿Creeis que es así ?

Zeronter

ESa es mi duda también pero ni idea tengo sobre qué se puede o no hacer.

opos2020

Cita de: juan máximo en 11 Noviembre, 2020, 00:32:52 AM
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE.
Resolución de 28 de octubre de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria restringida para el acceso extraordinario a determinadas bolsas de trabajo de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de de Artes Plásticas y Diseño, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.

Saludos. cafeara
https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/218/BOJA20-218-00009-13539-01_00180796.pdf

No me funciona el enlace y quiero ver la orden, ¿será un error temporal?

Fibrelia

Cita de: opos2020 en 12 Noviembre, 2020, 13:30:59 PM
Resolución de 28 de octubre de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria restringida para el acceso extraordinario a determinadas bolsas de trabajo de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de de Artes Plásticas y Diseño, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.

Saludos. cafeara
https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/218/BOJA20-218-00009-13539-01_00180796.pdf

En ADIDE está

opos2020

Cita de: Fibrelia en 12 Noviembre, 2020, 17:22:54 PM
Cita de: opos2020 en 12 Noviembre, 2020, 13:30:59 PM

Saludos. cafeara

En ADIDE está

ya funciona, gracias

robeiniesta90

buenas,
actualmente tengo vacante para este año en informática, inscribirme en matemáticas me valdrá para el año que viene o esto es sólo para este?

saludos y gracias.

respublica

Cita de: Zeronter en 12 Noviembre, 2020, 01:57:02 AM
Una duda que me surge. Si estas en la bolsa extraordinaria que se abrió en noviembre del año pasado sobre servicios a la comunidad y que acaban de publicar hace dos semanas..¿Puedes echar ahora a esta bolsa restringida? Y quien van antes¿? Los de esta bolsa restringida o los de la bolsa esa extraordinaria¿?

Quienes entren en bolsa con la convocatoria extraordinaria restringida lo harán por detrás de todos los que ya están en la bolsa, entraran por oposición o por convocatoria extraordinaria.

Y quien ya pertenezca a la bolsa no tiene ningún sentido que solicite entrar de nuevo con la restringida.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

Cita de: robeiniesta90 en 12 Noviembre, 2020, 23:06:55 PM
buenas,
actualmente tengo vacante para este año en informática, inscribirme en matemáticas me valdrá para el año que viene o esto es sólo para este?

saludos y gracias.

Echala.es válida para cursos futuros tb.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'