¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de Traslados

Iniciado por NDavid, 03 Noviembre, 2020, 14:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Profe

Los años de interinos, como si hubiésemos sido fantasmas. Increíble.

ciberale

Cita de: Profe en 10 Noviembre, 2020, 07:19:55 AM
Los años de interinos, como si hubiésemos sido fantasmas. Increíble.

Fantasmas totales, sin valorarte nada de tus méritos, ni siquiera la función tutorial trabajada.

Mathematica

Cita de: aridalae en 09 Noviembre, 2020, 16:42:06 PM
Cita de: Profe en 09 Noviembre, 2020, 07:08:30 AM
Hola, repito la pregunta porque estoy muy perdida. ¿Valoran la función tutorial y jefatura de departamento de cursos donde fuese solo interina?

No, no cuenta. Injusticia total.

Si un mismo año tienes los dos cargos, solo cuenta uno de ellos. El tope para el CGT son 5 puntos, es decir, 5 años.
Y el año que estás en prácticas no cuenta tampoco estos cargos.

La participación en planes y programas siendo interino si cuentan para sexenios y para CGT

Mathematica

Cita de: naquia en 09 Noviembre, 2020, 18:38:19 PM
Buenas, los planes y proyectos como el PLC, Aulacine, etc, ¿cuentan solo a partir del primer año como funcionario de carrera o debería poner también los del año de funcionario en prácticas? (Entiendo que como interina no cuenta nada.)

Muchas gracias.

Como interina sí que cuenta la participación en planes y programas para el CGT. Pero no todos puntúan.
Por ejemplo, Aula de cine y Aula de Jaque no dan puntos, solo horas para sexenios. Si estas horas ya las tienes cubiertas con otra formación, no te sirve para nada

Txangurro

Buenas noches. Este es mi primer concurso desde que tengo destino definitivo. Mi idea es concursar para irme a Castilla-La Mancha. ¿Tengo que hacer algún trámite aquí en Andalucía? ¿O únicamente pedir allí?

naquia

Cita de: Mathematica en 10 Noviembre, 2020, 13:12:05 PM
Cita de: naquia en 09 Noviembre, 2020, 18:38:19 PM
Buenas, los planes y proyectos como el PLC, Aulacine, etc, ¿cuentan solo a partir del primer año como funcionario de carrera o debería poner también los del año de funcionario en prácticas? (Entiendo que como interina no cuenta nada.)

Muchas gracias.

Como interina sí que cuenta la participación en planes y programas para el CGT. Pero no todos puntúan.
Por ejemplo, Aula de cine y Aula de Jaque no dan puntos, solo horas para sexenios. Si estas horas ya las tienes cubiertas con otra formación, no te sirve para nada

Muchas gracias, Mathematica  :) Ya he visto además que se adjuntan automáticamente en méritos (es mi primera vez y estoy perdidísima).

cherokee

Cita de: Txangurro en 11 Noviembre, 2020, 00:23:28 AM
Buenas noches. Este es mi primer concurso desde que tengo destino definitivo. Mi idea es concursar para irme a Castilla-La Mancha. ¿Tengo que hacer algún trámite aquí en Andalucía? ¿O únicamente pedir allí?

La solicitud la rellenas y tramitas en la CCAA que tienes el destino definitivo pero los centros y localidades la rellenas con los códigos de dónde quieres ir.

juanillolc

¿Alguien ha probado a ponerse en contacto con CAUCE comentando este problema?

Cita de: andjifer en 08 Noviembre, 2020, 08:32:38 AM
Cita de: javivi81 en 07 Noviembre, 2020, 14:18:07 PM
Revisando los méritos no han grabado aún la función tutorial de este curso, cuando en el portal docente sí que está grabado, os pasa también a vosotros? Gracias

Sí. Pide un certificado en la secretaría de tu centro y adjuntalo, si te va a sumar puntos (el máximo ahí es 5)

javivi81

No depende de Cauce sino del portal de profesorado, me indican que se adjunte el certificado de secretaría firmado por la directora o director del centro.

pitagoras

Hoy he vuelto a mirar la instancia ya rellena de días atrás, guardada sin problemas, y cuando he ido a salir me sale 2 errores:
Se encontraron los siguientes errores de validación:
[ERROR: Provincias repetidas apartado 7: (1ª,2ª)(1ª,3ª)(1ª,4ª)(2ª,3ª)(2ª,4ª)(3ª,4ª)]
ERROR en apartado 7: Debe indicar alguna especialidad si indicó una provincia
Lo más absurdo es que no existe el apartado 7, a alguien le ha pasado?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'