¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa: Documentación para acreditar no estar sometido a sanción disciplinaria

Iniciado por berlinesa, 06 Febrero, 2020, 10:32:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berlinesa

Hola, buenos días a todos!
Estoy echando una de las bolsas de cátedra de conservatorio mediante el procedimiento online y cuando llego al final de la solicitud al momento de aportar mis títulos y demás, la plataforma me pide también: (3) Documentación para acreditar no estar sometido a sanción disciplinaria o condena penal que impida el acceso a función pública.
La resolución no contiene ningún anexo para subir firmado a la plataforma y en ella tampoco hay nada más. Me he fijado bien que estén todos campos rellenos también.
Por favor, ¿alguien tiene alguna idea de cómo aportar esta documentación y en qué consiste?
Gracias.

Von_mises

Von_mises

Fibrelia

Cita de: berlinesa en 06 Febrero, 2020, 10:32:45 AM
Hola, buenos días a todos!
Estoy echando una de las bolsas de cátedra de conservatorio mediante el procedimiento online y cuando llego al final de la solicitud al momento de aportar mis títulos y demás, la plataforma me pide también: (3) Documentación para acreditar no estar sometido a sanción disciplinaria o condena penal que impida el acceso a función pública.
La resolución no contiene ningún anexo para subir firmado a la plataforma y en ella tampoco hay nada más. Me he fijado bien que estén todos campos rellenos también.
Por favor, ¿alguien tiene alguna idea de cómo aportar esta documentación y en qué consiste?
Gracias.

¿Qué había que adjuntar al final?

juan máximo

Creo que basta con hacer una declaración responsable:
Yo:..... DNI...... declaro que
Y copias eso de no estar sometido a ::: a la fecha de la solicitud.
Saludos. cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'