¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aethar

Cita de: PLATANITO en 24 Noviembre, 2020, 13:17:41 PM
Este último párrafo:

La programación deberá realizarse con los nuevos Decretos curriculares que ya tiene Andalucía y con toda la normativa en vigor

¿A qué nuevos decretos de refiere?
Gracias

Decreto 182 de 2020.

mares

La junta debe tener valor y decir que hay 100% oposiciones y no decir " si la pandemia lo permite " jajajaja . Siguen jugando con nosotros en mayo igual la desconvocan, pero hasta entonces tienen que comer las academias me parece y con ellas los sindicatos . Que opináis ?

ciberale

Cita de: mares en 24 Noviembre, 2020, 17:50:46 PM
La junta debe tener valor y decir que hay 100% oposiciones y no decir " si la pandemia lo permite " jajajaja . Siguen jugando con nosotros en mayo igual la desconvocan, pero hasta entonces tienen que comer las academias me parece y con ellas los sindicatos . Que opináis ?

Pues me parece que ese 100% no se va a quedar nunca como tal, porque dependeremos de la situación pandémica. Está claro que a mayor inmunidad de grupo pues menos casos habrá y más probabilidades de que se celebre y se cumplan los protocolos en Junio. También está por ver la posibilidad de celebrar el primer examen todo el mismo día y a la misma hora, algo que dudo por la capacidad de las aulas universitarias.

Las campañas de vacunación ya están en marcha para Enero, y si todo sale lo previsto, en Junio estaremos haciendo el primer examen. Aun así, todavía no tengo claro que sincronización habrá entre todas las comunidades y evitar que unas celebren antes que otras el examen o simplemente no permitan la movilidades entre comunidades, y hagan que solo se presenten aquellos que les toque en su provincia. Seguimos en estado de alarma hasta Mayo y crucemos los dedos.

Delacroix

¿Pero de verdad pensáis que en junio va a estar vacunada la mayor parte de la población o la suficiente para conseguir la inmunidad de rebaño? A mi me parece normal que la Junta advierta que habrá que ver cómo va la pandemia. Eso si, espero que no haya que esperar a principio de junio si la cosa no está clara.

juanbta

Por lo que he leido, el plan de vacunación olvida completamente al profesorado, al que no considera personal de riesgo. Increible, ya que estamos en primerísima línea, pero cierto.
Si me llaman para ser miembro de un tribunal sin estar vacunado, que me esperen sentados.

alboradas

Cita de: mares en 24 Noviembre, 2020, 17:50:46 PM

Totalmente de acuerdo.

Negocio de academias y de sindicatos mayoritarios.

Es muchísimo dineroclo que mueve, pero más de lo que parece.

Sindicatos empresa.

Saludos.

ciberale

A mi lo que me parece raro que haya un borrador de convocatoria encima de la mesa sindical en la semana del 9 de marzo y de nuevo ahora en la semana del 23 de noviembre y que aún esto no esté aún publicado como en otras convocatorias anaidpreocupados

alboradas

Además, no sé vosotros, pero estar con la mascarilla a tope durante 4 horas hace que no se rinda bien.

El cerebro no funciona igual. A ver si lo tienen en cuenta. Y ya los que usen FFP2 para ir más protegidos, esas son duras de llevar, según comentan.

Me temo que a la CEJA y  los sindicatos sindicatos eso les da igual.

Ellos de momento a hacer caja y luego ya se verá....

Saludos.

ciberale

Cita de: alboradas en 24 Noviembre, 2020, 22:25:11 PM
Además, no sé vosotros, pero estar con la mascarilla a tope durante 4 horas hace que no se rinda bien.

El cerebro no funciona igual. A ver si lo tienen en cuenta. Y ya los que usen FFP2 para ir más protegidos, esas son duras de llevar, según comentan.

Me temo que a la CEJA y  los sindicatos sindicatos eso les da igual.

Ellos de momento a hacer caja y luego ya se verá....

Saludos.

De momento mi record sin despatármela ha sido de casi 5 horas en un día que no paro, este curso las tenemos todas incluido un junio-julio de exámenes dado que la convocatoria extraordinaria septiembre desaparece anaidrisa

DEJAN

Una pregunta en otras convocatorias he presentado documentacion en registro , dada la situación perimetral habra que hacerlo telematico todo supongo que subiras titulo y documentación
Mi pregunta es sobre el 046 se puede subir el documento de pago tras abonarlo en entidad bancaria o tiene que ser si o si pago por tarjeta

Respecto a oposiciones miedo da no poder examinarte y no soy tan optimista sobre vacuna aún queda bastante para superar esto

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'