¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Refuerzos Covid

Iniciado por anabelava, 09 Septiembre, 2020, 15:08:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VSG

Bueno, yo  tengo dos medios grupos y una ocurrencia bastante inútil como es sacar de clase a algunos alumnos, digamos, complicados. A estos los mezclan con los que más falta les hace o de diferentes cursos y tenemos unas clases de apoyo inútiles y al nivel clase particular, pero peor.
Eso si, si me renuevan me han dicho que quizás me den más grupos.

John Rombo

Estando en plena pandemia, aún con el virus y con medidas restrictivas y no van a renovar a los puestos covid?
En serio?

blomquist

Está recogido en los presupuestos de la Junta 2021, sólo falta el apoyo de VOX para que salgan adelante

DEJAN

Cita de: blomquist en 16 Noviembre, 2020, 08:18:37 AM
Está recogido en los presupuestos de la Junta 2021, sólo falta el apoyo de VOX para que salgan adelante
Ese es el problema que hara Vox

eurisco

Vox se artrancará  todo lo que pueda para hacerse notar y al final sí. Como ha hecho ERC en el Congreso. Todo es posturear.

Samonsa

Al parecer ya han llegado a un acuerdo para aprobar presupuesto. a ver cuando anuncian renovación plazas covid

Siberia

Se ha dicho algo en la mesa sectorial de hoy de la renovación de los puestos COVID??

Incitatus

Eso, ¿no se sabe nada de lo nuestro?

VSG

Me veo yéndome del centro en las vacaciones sin saber nada y sin poder anunciar nada a los niños, sin que el centro sepa nada,etc.

Samonsa

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) Andalucía, primera fuerza sindical de la enseñanza pública en la comunidad andaluza, ha conseguido que se amplíe el contrato laboral de los y las miles de docentes que fueron contratados en los meses de septiembre y octubre para ocupar los puestos COVID conseguidos en las diferentes negociaciones con la Consejería de Educación, las cuales se reflejaron en el acuerdo que esta organización sindical firmó el pasado 7 de octubre.

CSIF solicitó formalmente, el pasado 29 de octubre, en la mesa de Función Pública que se contemplara en el Anteproyecto de Ley de presupuestos de Andalucía, para 2021, la necesidad de que las contrataciones "COVID" se pudieran prorrogar del 31 de diciembre hasta el final del curso 20/21 para continuar haciendo frente a la situación tan convulsa que se está viviendo en nuestros centros educativos.

La Secretaría General Técnica ya nos indicó que dicha petición sería recogida en el mencionado Anteproyecto y que se incluiría la dotación presupuestaria para el mantenimiento de este recurso en los centros educativos hasta la finalización del presente curso escolar.

Hoy se nos ha comunicado que esta propuesta ha pasado a formar parte del Proyecto de Presupuesto que será aprobado, previsiblemente, a mediados del mes de diciembre y que, a partir de este momento, se trabajará para recoger automáticamente en el sistema informático la prórroga de estos puestos de trabajo.

Este personal docente podrá comprobar la prórroga de su nombramiento en Séneca, como muy tarde, previamente a su reincorporación tras el periodo navideño.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'