¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿2 trienios y 1 sexenio?

Iniciado por PLATANITO, 29 Noviembre, 2020, 13:14:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

Hola,

el mismo día que cumplo el primer sexenio también se cumple el segundo trienio, a partir de dicho día ¿se empezaría a cobrar ambos complementos?, es decir, con 6 años se cobrarían: ¿2 trienios y 1 sexenio?

Gracias

Isamo

maestrillo_liendre

Recuerda que el sexenio tienes que solicitarlo al menos, con un mes de antelación en el portal docente y además debes acreditar mínimo 60 horas; si tienes las horas de formación en el CEP te aparecerán directamente en el portal docente cuando lo solicites, si no debes adjuntar los documentos pertinentes cuando lo pidas.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

Antino

Hola, yo soy novato en sexenios, y pensé que era como los trienios, algo automático, si no lo haces un mes antes, ¿qué pasa?

Danielillo

Cita de: Antino en 29 Noviembre, 2020, 19:27:41 PM
Hola, yo soy novato en sexenios, y pensé que era como los trienios, algo automático, si no lo haces un mes antes, ¿qué pasa?

El sexenio solo te lo pagan a partir de que te lo reconocen, y eso puede llevar algún tiempo; la única consecuencia de acreditarlo tarde es el dinero que te corresponda de ese tiempo X no te lo pagan a posteriori.

Sega82

Cita de: maestrillo_liendre en 29 Noviembre, 2020, 13:38:33 PM
Recuerda que el sexenio tienes que solicitarlo al menos, con un mes de antelación en el portal docente y además debes acreditar mínimo 60 horas; si tienes las horas de formación en el CEP te aparecerán directamente en el portal docente cuando lo solicites, si no debes adjuntar los documentos pertinentes cuando lo pidas.

Una duda, ¿desde cuándo se empiezan a contar esas horas? Acabo de echar un ojo en Séneca y tengo la participación y coordinación de grupos de trabajo del 2011 y 2012. ¿Me valdrían para mi primer sexenio?

Zeronter

Dulcinea

Cita de: Danielillo en 29 Noviembre, 2020, 19:54:25 PM

El sexenio solo te lo pagan a partir de que te lo reconocen, y eso puede llevar algún tiempo; la única consecuencia de acreditarlo tarde es el dinero que te corresponda de ese tiempo X no te lo pagan a posteriori.

¿Qué cantidad se cobra por un sexenio?

Danielillo

Cita de: Dulcinea en 30 Noviembre, 2020, 09:37:05 AM
Cita de: Danielillo en 29 Noviembre, 2020, 19:54:25 PM

¿Qué cantidad se cobra por un sexenio?

Por algún motivo no veo retribuciones de 2020 en USTEA ni CSIF, pero para 2019:

qal

Buenas!! otras dudas:
- ¿los cursos que hay que hacer obligatorios en la fase de prácticas cuando aprobé la oposición, también cuentan para el sexenio?

- ¿y las cosas que se hicieron cuando se era interino antes de aprobar? 

¡¡Mil gracias!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'