¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación en BOJA Convocatoria Oposiciones 2021.

Iniciado por juan máximo, 11 Diciembre, 2020, 00:14:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalense22

¿los suplentes no son para antes de constituir el tribunal?

¿Puede corregir la mitad de los exámenes un vocal, entrar en aislamiento, y que la otra mitad los corrija el suplente?

Son este tipo de cosas las que comento que deberían estar claras.

Por cierto, no es lo mismo que me fracture una pierna fruto del azar, que contagiarme por obligarme a trabajar en condiciones que no cumplen con las normas mínimas de seguridad.

rents

Cita de: palermatex en 11 Diciembre, 2020, 16:47:07 PM
Cita de: Stalker en 11 Diciembre, 2020, 12:13:50 PM
Cualquier oposición en medio de una pandemia es susceptible de ser impugnada. Imaginad que dais positivo una semana antes del examen... automáticamente estáis obligados a guardar cuarentena. Son procesos que rompen el principio de igualdad. Me sorprende que nadie los impugne. De los sindicatos subvencionados no espero nada.

Son más las ganas que lo que es en sí en realidad. Por esa misma y sencilla razón podría impugnarse la selectividad o las mismas oposiciones si me fracturo una pierna la semana de antes....en fin.

No me parece en absoluto comparable porque una situación es médica y puede pasar (y de hecho, se consiguió y este sindicato fue el primero en ello que no fuera obligatorio presentare a opos porque antes te echaban si no ibas al examen y ponte a explicar que estabas malo) y la otra no es necesariamente médica (se puede ser asintomático), pero sí ilegal (no se puede salir de casa si estás confinado porque puedes estar perfectamente sano, pero poder contagiar a alguien). Por tanto, creo que se parece una situación a otra como un huevo a una castaña.

fortunate

A todo esto, no encuentro en la convocatoria la no obligatoriedad de presentarse a las oposiciones.

blomquist

En todo caso buscaría la "obligatoriedad" de presentarse no lo contrario, y de hecho eso no aparece
En las del 2018 por mucho que buscases tampoco aparecía en la convocatoria, pero sí en la orden de las bolsas de interinidad que es donde hay que mirar

Stalker

Me gustaría saber si la solicitud de destinos que se hace ahora es la definitiva o habrá otra en junio, como el año pasado y el anterior. Sólo me he presentado en 2018, así que no sé cómo va el procedimiento. Gracias de antemano.

fortunate

Cita de: blomquist en 11 Diciembre, 2020, 17:23:29 PM
En todo caso buscaría la "obligatoriedad" de presentarse no lo contrario, y de hecho eso no aparece
En las del 2018 por mucho que buscases tampoco aparecía en la convocatoria, pero sí en la orden de las bolsas de interinidad que es donde hay que mirar

Gracias, seguiré buscando.

godob

Cita de: blomquist en 11 Diciembre, 2020, 17:23:29 PM
Efectivamente en la orden en buscado todo lo que empieza por obli y no hay nada de eso.
Pero donde podemos mirar lo que pone en las bolsas?

blomquist

A ver, habría que mirar la orden de interinos del 18 de junio del 2018:
"Artículo 16. Motivos de exclusión de las bolsas de trabajo.

1. Serán motivos de exclusión de las distintas bolsas de trabajo de los cuerpos y especialidades docentes:

a) No participar en dos procedimientos de adjudicación de destinos provisionales, consecutivos o alternos, en los que se esté obligado a hacerlo, por hallarse en situación de activo.

b) No incorporarse al puesto de trabajo adjudicado, hallándose en situación de activo.

c) Abandonar, sin causa que lo justifique, el puesto de trabajo.

d) No incorporarse al puesto de trabajo, en el plazo de 48 horas desde la correspondiente notificación, tras la denegación de baja médica por incapacidad resuelta por la autoridad competente.

e) Realizar las tareas docentes con manifiesta incompetencia profesional para el desempeño del puesto.

f) No acreditar que se posee la documentación requerida para la obtención de un puesto de trabajo del cuerpo y especialidad correspondiente.

g) Tener antecedentes por haber sido condenado en sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual"

Esas son las causas de exclusión de las bolsas, por ningún lado aparece lo de tener que presentarse a la convocatoria de oposiciones.
Hay que mirar en la orden que regula las bolsas de interinos de Andalucía, no en la convocatoria.

godob

Cita de: blomquist en 11 Diciembre, 2020, 17:52:33 PM
A ver, habría que mirar la orden de interinos del 18 de junio del 2018:
"Artículo 16. Motivos de exclusión de las bolsas de trabajo.

1. Serán motivos de exclusión de las distintas bolsas de trabajo de los cuerpos y especialidades docentes:

a) No participar en dos procedimientos de adjudicación de destinos provisionales, consecutivos o alternos, en los que se esté obligado a hacerlo, por hallarse en situación de activo.

b) No incorporarse al puesto de trabajo adjudicado, hallándose en situación de activo.

c) Abandonar, sin causa que lo justifique, el puesto de trabajo.

d) No incorporarse al puesto de trabajo, en el plazo de 48 horas desde la correspondiente notificación, tras la denegación de baja médica por incapacidad resuelta por la autoridad competente.

e) Realizar las tareas docentes con manifiesta incompetencia profesional para el desempeño del puesto.

f) No acreditar que se posee la documentación requerida para la obtención de un puesto de trabajo del cuerpo y especialidad correspondiente.

g) Tener antecedentes por haber sido condenado en sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual"

Esas son las causas de exclusión de las bolsas, por ningún lado aparece lo de tener que presentarse a la convocatoria de oposiciones.
Hay que mirar en la orden que regula las bolsas de interinos de Andalucía, no en la convocatoria.
Muchas gracias.

juanbta

¿A qué viene tanta prisa para la convocatoria sabiéndose que las pruebas nunca serán antes de junio?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'