¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación en BOJA Convocatoria Oposiciones 2021.

Iniciado por juan máximo, 11 Diciembre, 2020, 00:14:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stalker

Creo que en junio daban la posibilidad de "restaurar" tus peticiones del curso anterior. La Junta lo hace cada día peor.

Delacroix

Los destinos que se echan ahora con la convocatoria son los que sirven. El año pasado, con la cosa de que se suspendieron las oposiciones, se volvió a abrir plazo en junio para echarlos pero fue una excepción. A no ser que esta sea se vuelvan a suspender no se van a poder echar luego.

davidoc

Cita de: Delacroix en 16 Diciembre, 2020, 08:11:32 AM
Los destinos que se echan ahora con la convocatoria son los que sirven. El año pasado, con la cosa de que se suspendieron las oposiciones, se volvió a abrir plazo en junio para echarlos pero fue una excepción. A no ser que esta sea se vuelvan a suspender no se van a poder echar luego.

Oye, desde mi absoluta idiotez durante la mañana de hoy. ¿Cómo narices pongo los códigos? Ni me deja escribirlos como en otras ocasiones, ni se me despliegan los centros por provincias. No encuentro el modo de rellenarlo. Gracias y al que me responda que le suban un punto en el baremo, que se lo doy yo. :-\

tarabillas

A mí tampoco me deja desplegar. Igual hay algún error en la página.

fortunate

davidoc

Desde el móvil si me deja, con Chrome no me lo permitía. ¿Qué navegador usas?

fortunate

Pancraciopelaez

Sé que voy a hacer una pregunta tontísima y que seguramente la respuesta sea "pues depende de lo que te interese" pero es la primera vez que me inscribo en esto y no sé si los destinos es mejor elegirlos poniendo la localidad entera o centro por centro ¿qué criterio seguís vosotrxs? ¿algún consejo?

Gracias y un saludo.

fortunate

Yo pongo primero los centros que me interesan y ya después localidades.

maes24

los que nos presentemos por otra especialidad de la que tenemos tiempo de servicio, cuándo echamos los destinos o qué destinos nos cuentan??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'