¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

manifiesto mi voluntad de formar parte solicitud opos DUDA TONTA

Iniciado por DEJAN, 19 Diciembre, 2020, 20:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

En solicitud manifiesto mi voluntad  de formar parte de cuerpo y especialidad correspondiente por defecto pone no supongo será SI
Luego sale asimismo manifiesto mi voluntad formar parte de la bolsa de trabajo bilingüe y declaro que cumplo los requisitos supongo será  NO si no tienes  el  b2 y SI si  lo tienes
QUE PESADILLA SOLICITUD

Profe_sec

Cita de: DEJAN en 19 Diciembre, 2020, 20:12:50 PM
En solicitud manifiesto mi voluntad  de formar parte de cuerpo y especialidad correspondiente por defecto pone no supongo será SI
Luego sale asimismo manifiesto mi voluntad formar parte de la bolsa de trabajo bilingüe y declaro que cumplo los requisitos supongo será  NO si no tienes  el  b2 y SI si  lo tienes
QUE PESADILLA SOLICITUD

¿En serio?

DEJAN

Entiendo que si deseo formar parte pero sale por defecto No
Y no tengo b2 y supongo sera no
Tampoco hago mal preguntando
Gracias

fortunate

Este año no sé por qué pone NO por defecto, pensando mal, será para echar a gente de las listas.
Efectivamente, cámbialo a SÍ.
Si no tienes b2, dejas el NO.
Buenas noches.

DEJAN

Gracias es lo que pensaba Si para bolsas y No para bilingüe al no tener B2 cafeara

poetagranaino

blueberry

Yo en todo caso calificaría al diseño del formulario de "tonto", porque cuando haces uno tiene sentido premarcar algo si es lo habitual. Lo normal, entiendo, es que si te presentas a oposiciones quieras formar parte después de la bolsa, y no lo contrario. De hecho creo que ese era el comportamiento automático antes.

De las miles de instancias alguien la cagará con el formulario en ese y otro puntos. La responsabilidad de rellenar bien y de firmar es de cada uno pero los que hacen la solicitud NO están haciéndolo bien.

DEJAN

¿El 046 si se hace telemáticamente todo no hay que adjuntarlo ?
¿ el resguardo del anexo I -V Y 046 salen al final para imprimir ?
y la ultima al pagar telemáticamente no saldrán tres copias del 046 como cuando lo entregas en delegación
GRACIAS

Profe_sec

Cita de: DEJAN en 19 Diciembre, 2020, 20:35:10 PM
Entiendo que si deseo formar parte pero sale por defecto No
Y no tengo b2 y supongo sera no
Tampoco hago mal preguntando
Gracias

Todo el mundo puede preguntar lo que le venga en gana cuando lo considere o cuando lo necesite, incluso de forma compulsiva, ¡sólo faltaba! De hecho, así lo hacen mis alumnos de 1° de la ESO todo el tiempo y no pasa nada. 

Si NO tienes título de idiomas, debes marcar NO; no debes marcar SÍ porque NO tienes el título.  SÍ = SÍ; NO=NO.

Si después de hacer una oposición NO quieres pertenecer al cuerpo y a la especialidad por la que has opositado y por la que llevas, al menos, una década presentándote, marcas NO. Si después del examen, ya que hemos venido, SÍ quieres pertecer al cuerpo y a la especialidad por la que te has presentado, entonces debes marcar SÍ.

fortunate

Cita de: blueberry en 20 Diciembre, 2020, 11:22:19 AM
Yo en todo caso calificaría al diseño del formulario de "tonto", porque cuando haces uno tiene sentido premarcar algo si es lo habitual. Lo normal, entiendo, es que si te presentas a oposiciones quieras formar parte después de la bolsa, y no lo contrario. De hecho creo que ese era el comportamiento automático antes.

De las miles de instancias alguien la cagará con el formulario en ese y otro puntos. La responsabilidad de rellenar bien y de firmar es de cada uno pero los que hacen la solicitud NO están haciéndolo bien.

Yo he pensado muuuuy mal al verlo. Interinos pa fuera del tirón.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'