¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

manifiesto mi voluntad de formar parte solicitud opos DUDA TONTA

Iniciado por DEJAN, 19 Diciembre, 2020, 20:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bluesky

DEJAN

Cita de: DEJAN en 20 Diciembre, 2020, 11:30:14 AM
¿El 046 si se hace telemáticamente todo no hay que adjuntarlo ?
¿ el resguardo del anexo I -V Y 046 salen al final para imprimir antes que guardar ?
y la ultima al pagar telemáticamente no saldrán tres copias del 046 como cuando lo entregas en delegación
GRACIAS

habéis realizado la solicitud y podéis decirme algo de esto no me aclaro y es lo que me queda

fortunate

MJGP87

Ninguna duda es tonta. Yo caí en la trampa, pero por suerte vi una publicación en la que avisaban que por defecto se marcaba que no querías formar parte de la bolsa. Soy interina y casi me autohecho del trabajo, desde luego fue un despiste por mi parte, pero creo que está formaulado todo de forma especialmente liosa para quitarse gente de enmedio anaidpreocupados

Zeronter

rents

Cita de: blueberry en 20 Diciembre, 2020, 11:22:19 AM
Yo en todo caso calificaría al diseño del formulario de "tonto", porque cuando haces uno tiene sentido premarcar algo si es lo habitual. Lo normal, entiendo, es que si te presentas a oposiciones quieras formar parte después de la bolsa, y no lo contrario. De hecho creo que ese era el comportamiento automático antes.

De las miles de instancias alguien la cagará con el formulario en ese y otro puntos. La responsabilidad de rellenar bien y de firmar es de cada uno pero los que hacen la solicitud NO están haciéndolo bien.

Efectivamente, pero primero la ha "cagado" la Consejería mezclando el artículo de una Orden con otra Orden puesto que el artículo al que se refiere en ese punto "38" es el de la Orden 10 de junio de 2020 (Acceso ordinario a las bolsas docentes) y no de la Orden 30 de noviembre de 2020, que no tiene artículo 38.

Por tanto, si alguien es dejado fuera de formar parte de la bolsa por haber puesto "no" por error, que me contacte a mí o se ponga en contacto con USTEA Cádiz porque fotos hay de su negligencia, que no sé si ya la han corregido o no.

Tiene tela la cosa cuando hace tres años, casi 50 interin@s fueron enviados al paro de cabeza por cometer errores al inscribirse en las oposiciones (pues antes era obligatorio presentarse si eras interino y convocaban tu especialidad).

fortunate

Kalipso

Y se puede marcar no formar parte de bolsa bilingüe aun teniendo el b2, no adjuntarlo ahora y si luego como merito?

poetagranaino

ALKIMISTA

A ver otra DUDA TONTA.
Ya he validado y presentado la solicitud.
Y en la parte de los 120 códigos me aparece "N" en la columna de la casilla RED. JOR.
Eso significa que como no quiero medias jornadas no he solicitado la reducción de jornada, ¿verdad?
¿A alguien que lo haya hecho ya le sale eso?
Upps!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'