¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Profedecomomia

Cita de: eru1980 en 10 Diciembre, 2020, 15:54:58 PM
Cita de: Profedecomomia en 10 Diciembre, 2020, 15:36:13 PM
Cita de: eru1980 en 10 Diciembre, 2020, 13:32:28 PM
Otro gol que le ha metido la junta a los sindicatos. De decir que iba a salir en el BOJA del viernes pasado, que si después el miércoles sin falta, en fin.....

¿Tendrá algo que ver todo lo que se está hablando en cuanto a los interinos en fraude?
Canarias ha decidido esperar para publicar, por si los PGE introducen algún cambio...

Saludos.

Creo que los PGE ya están aprobados, en cuanto a cuerpo se refiere. Solo falta el senado.

Los presupuestos del Estado acaban de entrar en el Senado y estarán hasta finales de diciembre en la Cámara Alta. Existe la posibilidad de que se introduzca alguna enmienda de última hora en la ley que dé lugar a cambios en la articulación de los procedimientos para hacer fijos a los empleados públicos temporales de la Administración. La directora general de Función Pública del Gobierno canario, Laura Martín, asegura que "no nos vamos a oponer a cualquier cambio que se pueda introducir en la legislación del Estado".

Sin embargo, aún está por ver si esta propuesta se convierte en enmienda y se introduce en el articulado de la ley de presupuestos. Los antecedentes no son buenos ya que varias enmiendas presentadas en el Congreso para dar una solución a la temporalidad en la Administración fueron desestimadas por los grupos que respaldan al Gobierno.

https://www.eldia.es/canarias/2020/12/10/canarias-baraja-pruebas-medida-aliviar-26123806.html

Profedecomomia

El consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, ha valorado este viernes la publicación en BOJA de la convocatoria de oposiciones para Secundaria, Formación Profesional, Escuelas de Idiomas y otros cuerpos y que, según las previsiones iniciales, se celebrarán el próximo mes de junio «si todo va normal y la pandemia nos lo permite»

El mismo día que se publica en BOJA, hace estas declaraciones.... cafeara cafeara

www.diariosur.es/andalucia/oferta-oposiciones-educacion-boja-junta-andalucia-profesores-secundaria-fp-junio-2021-20201211200033-nt_amp.html

ameru

Si hoy aprueban la LOMLOE, en 2021 habrá oposiciones que se rijan por una Ley y por otra y, por tanto, oposiciones a nivel estatal se celebrarán, si la situación sanitaria lo permite, con condiciones distintas en la misma época, ¿hasta qué punto es ésto legal? ¿Alguna aclaración al respecto? Gracias.

ciberale

Cita de: ameru en 23 Diciembre, 2020, 10:43:32 AM
Si hoy aprueban la LOMLOE, en 2021 habrá oposiciones que se rijan por una Ley y por otra y, por tanto, oposiciones a nivel estatal se celebrarán, si la situación sanitaria lo permite, con condiciones distintas en la misma época, ¿hasta qué punto es ésto legal? ¿Alguna aclaración al respecto? Gracias.

En la convocatoria de oposiciones que se publicó en BOJA no aclara ni detalla como se llevarán a cabo las medidas de protección y prevención ante el COVID. Deduzco que se detallará el protocolo a seguir semanas previas a la celebración de los exámenes.

ameru

Cita de: ciberale en 23 Diciembre, 2020, 11:09:06 AM
Cita de: ameru en 23 Diciembre, 2020, 10:43:32 AM

En la convocatoria de oposiciones que se publicó en BOJA no aclara ni detalla como se llevarán a cabo las medidas de protección y prevención ante el COVID. Deduzco que se detallará el protocolo a seguir semanas previas a la celebración de los exámenes.

¿Qué tiene eso que ver con que en una comunidad se celebren las pruebas de una manera y en otra de otra en la misma época? A eso es lo que me refiero, si es una oposición nacional, el sistema de acceso debería ser el mismo , ¿no?

respublica

En todas las comunidades autónomas se celebran las oposiciones de igual manera: siguiendo la normativa en vigor en el momento en que tienen lugar.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ameru

Pues en 2021 se dará la casuística de que en Andalucía se harán según LOMCE y en el resto según LOMLOE...

juanbta

Hola. Llevo toda la mañana intentando presentar telemáticamente la instancia y me da el siguiente error:

Servicio no disponible
En estos momentos no podemos atender su solicitud
Por favor, inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias.

Causa: No se encuentra el driver oracle.jdbc.OracleDriver

Tengo win10 y Firefox de navegador. A ver si alguien de informática me puede ayudar con este tema. Gracias.

blueberry

Cita de: juanbta en 24 Diciembre, 2020, 12:46:12 PMCausa: No se encuentra el driver oracle.jdbc.OracleDriver

Tengo win10 y Firefox de navegador. A ver si alguien de informática me puede ayudar con este tema. Gracias.
Tiene el aspecto de un error del lado del servidor, no parece ser cosa tuya. Espera e intenta presentarla más tarde. No sé si CAUCE trabajarán hoy tarde, estos errores ellos pueden decirte claramente de donde son o abrir incidencia para solucionarlo.

fortunate

A mí me ha salido el mismo error. Esperaré a mañana o pasado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'