¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuerpo 594-458. TEORÍA E HISTORIA DEL ARTE PMAE

Iniciado por Carmen__, 25 Mayo, 2020, 17:38:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen__

Hola! Al ser licenciada en historia del arte miro mucho los cuerpos de enseñanza a los que puedo acceder sea por oposicion o por bolsa extraordinaria. Y he encontrado este cuerpo de profesorado perteneciente al cuerpo de profesores de artes escénicas, es decir, de las escuelas de arte dramático.

Tenéis alguna información? Orientación? Conocido/a en el foro? Solo consigo encontrar una convocatoria por bolsa extraordinaria de 2005 creo, y poco más. Sigue existiendo dicho cuerpo? Se puede opositar a él?

Gracias!

Carmen__

Carmen__

Carmen__

eo?? No me creo que no haya nadie de esta bolsa...

Amal Raynaud

Pues sí, lo he visto y no tengo ni idea. Me he puesto a buscar por Internet y al final aquí llego... así que poco tengo que añadir.

Pancraciopelaez

Aquí pone que los títulos requeridos para el "desempeño de puestos en régimen de interinidad en secundaria" son
- Grado en Geografía e Historia, Especialidad Historia del Arte.
- Licenciatura en Geografía e Historia, Especialidad Historia del Arte.
- Título Superior de Arte Dramático, o equivalente según Real Decreto
770/1997, de 30 de mayo

https://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/normativa_en_elaboracion/18/05/PROYECTO%20DE%20ORDEN%20DE%20INTERINOS%20ANEXO%20I.pdf

albertomalaga

Opositas a él cuando sale en la convocatoria.

Cita de: Carmen__ en 25 Mayo, 2020, 17:38:55 PM
Hola! Al ser licenciada en historia del arte miro mucho los cuerpos de enseñanza a los que puedo acceder sea por oposicion o por bolsa extraordinaria. Y he encontrado este cuerpo de profesorado perteneciente al cuerpo de profesores de artes escénicas, es decir, de las escuelas de arte dramático.

Tenéis alguna información? Orientación? Conocido/a en el foro? Solo consigo encontrar una convocatoria por bolsa extraordinaria de 2005 creo, y poco más. Sigue existiendo dicho cuerpo? Se puede opositar a él?

Gracias!

Carmen__

Cita de: albertomalaga en 23 Diciembre, 2020, 13:09:48 PM

Opositas a él cuando sale en la convocatoria.

Cita de: Carmen__ en 25 Mayo, 2020, 17:38:55 PM

Gracias!

Claro, es evidente que opositas a él cuando sale en la convocatoria.

Pero mi pregunta iba más por saber ALGO de ese cuerpo al margen de la oposición. Porque nunca salen plazas en sipri de ese cuerpo y tampoco se han convocado bolsas extraordinarias a pesar de que la última se convocó en 2005.

Gracias por el decreto, ya sabía las titulaciones para el desempeño. Pero sé poco más.

malogu

Tener cuidado con la bolsa a la que te apuntas, el que se posea un título requerido para el "desempeño de puestos en régimen de interinidad", significa que la comunidad autónoma admite tu titulo para la enseñanza en esa especialidad, pero puede ser que realmente no estés capacitado.
Por ejemplo la especialidad de MECANIZADO Y MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS, la puede ejercer un Graduado en Diseño Industrial, pero cuando lo nombren y tenga que dar clase, para la teoría con la gorra, pero para la PRACTICA de manejo y uso del torno, fresadora, cortadora de metal y soldadura, va a tener un problema.

Freeman

Cita de: malogu en 26 Febrero, 2021, 19:57:50 PM
Tener cuidado con la bolsa a la que te apuntas, el que se posea un título requerido para el "desempeño de puestos en régimen de interinidad", significa que la comunidad autónoma admite tu titulo para la enseñanza en esa especialidad, pero puede ser que realmente no estés capacitado.
Por ejemplo la especialidad de MECANIZADO Y MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS, la puede ejercer un Graduado en Diseño Industrial, pero cuando lo nombren y tenga que dar clase, para la teoría con la gorra, pero para la PRACTICA de manejo y uso del torno, fresadora, cortadora de metal y soldadura, va a tener un problema.

El problema lo tiene la administración por el deficiente servicio que ofrece, junto con el alumnado que es la víctima. El contratado cobra todos los meses.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'