¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

problema solicitud oposiciones

Iniciado por DEJAN, 23 Diciembre, 2020, 11:23:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Tras realizar la slicitud me he dado cuenta que he subido dos veces el cap
¿Debo hacer una nueva o es valida ?

albertomalaga

No pasa nada, sino haces una nueva si no estás tranquilo.

Cita de: DEJAN en 23 Diciembre, 2020, 11:23:58 AM
Tras realizar la slicitud me he dado cuenta que he subido dos veces el cap
¿Debo hacer una nueva o es valida ?

garoto

Hola, habeis podido rellenar la solicitud?
a mí me aparece "Documentación para acreditar no estar sometido a sanción disciplinaria o condena penal que impida el acceso a función pública" en el apartado de adjuntar la documentación y no consigo echarla. Gracias!!

DEJAN

MTORRENT2080

vALE, VEO QUE NO SOY LA UNICA . A mi me ha pasado exactamente igual, me piden que anexe el documento de que estoy libre de sanciones disciplinarias ..penales..blabla... llevo toda la mañana com el tema. He lhecho como 4 o 5 ...y siempre igual...me parece que va a ser un error informatico....
he llamado a CAUCE y me dicen que ellos no estan para eso, solo estan para la oposicion no para bolsa....he mandado un mensaje de Ayuda..y esperando a que me contesten....y por ultimo me he puesto en contacto con sindicato. ustea...les he pasado pantallazos de todo y a la esperaa estoy

MTORRENT2080

me parece que el compañero y yo nos estamos refiriendo a la solicitud de bolsa extraordinaria. En la de la oposicion no hay nada de eso. lo aclaro para evitar confusiones.

garoto

Si efectivamente es de la bolsa, me he equivocado de sitio donde publicarlo, lo siento!!

bolzano13

Buenas.
Tengo una duda. Ya he echado la solicitud, todo telemático y, al parecer, todo bien.
Lo que me tiene confundida es que no me ha llegado el correo diciendo que el proceso está finalizado.
¿En esta es que no lo hacen o que hay algún problema?
Aclaro que la copia viene con su sello de entrada y que, si me vuelvo a meter en la solicitud, sale "fecha de registro".

fortunate

A mí tampoco me llegó ningún correo.

ciberale

¿Alguien ha recibido algún correo de confirmación una vez pagadas las tasas y generada la solicitud sellada?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'