¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

me opongo a la consuta datos oposiciones

Iniciado por DEJAN, 23 Diciembre, 2020, 17:24:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

si sale sin marcar una vez imprimida es que no hay que entregar nada o eso entiendo
¿ es así?

poetagranaino

DEJAN

si sale sin x significa que esta bien y no debo entregar nada esa es la pregunta

Sizigia

Cita de: DEJAN en 23 Diciembre, 2020, 18:43:01 PM
si sale sin x significan que esta bien y no debo entregar nada esa es la pregunta

Hola, Dejan. He visto ya unas cuantas de tus intervenciones en el foro y, aunque me imagino que ya te lo habrán dicho, no puedo evitar hacerlo yo también. Se supone que eres profesor. Ya debería bastar con eso. Pero además eres un profesor que, quiera o no, imparte Lengua. No puedo entender cómo un profesor es capaz de escribir en este foro mensajes como los que tú escribes. No creo que exista justificación posible, sinceramente. Yo no soy profesor de Lengua; sin embargo, no dejo de repetirles a mis alumnos lo importante que es manejar bien nuestra lengua para comunicarnos mejor, para entendernos mejor. Lo que tú escribes no se entiende, en el mejor de los casos se sobrentiende o se intuye. No estaría de más que te esforzaras un poquito en mejorar la redacción de tus mensajes, y así probablemente yo, en lugar de perder el tiempo en algo tan obvio, podría responder a tu pregunta.
Un saludo.

fortunate

Dejan, te he entendido perfectamente. Otro despropósito más de la solicitud. Siempre ha sido al revés, se marcaba "acepto" que comprueben mis datos.
Si no lo marcas, como has hecho, aceptas que lo comprueben.

DEJAN

La hice y este año dudas y mas dudas tras acabar veo que el cap se copio dos veces mande correo a Cauce por si tenia hacer otra y ni responden
Que estres gracias por responder

Sizigia

Cita de: fortunate en 23 Diciembre, 2020, 21:26:14 PM
Dejan, te he entendido perfectamente. Otro despropósito más de la solicitud. Siempre ha sido al revés, se marcaba "acepto" que comprueben mis datos.
Si no lo marcas, como has hecho, aceptas que lo comprueben.
yo tambien te he entendido perfectamente te felicito por tu economia linguistica respondes a dos mensajes con uno solo por cierto no he dicho en ningun momento que no lo entendiera solo que escribiera mejor que es mejor para todos pero si a ti te parece bien genial asi vamos no uso signos ortograficos total para que ;)

complutum

Aquí estamos para ayudarnos, si le puedo echar una mano a un compi lo haré aunque no escriba su consulta con tildes y correctamente puntuada. Dicho eso: un poco de cariño por nuestra lengua tampoco hace daño, incluso escribiendo con el móvil. Este foro, por cierto, es público, así que cuidemos la imagen que ajenos o neófitos puedan llevarse del gremio.

En relación a la consulta que planteaba Dejan, ayer estuve fijándome en que en uno de los archivos de ayuda se indica que no es necesario adjuntar documentación justificativa si se da la autorización. Sin embargo, esto no aparecía junto a la documentación acreditativa de la experiencia docente/CAP/Máster. Cuidado porque entiendo que, dependiendo de lo que se alegue, en el Ministerio de Educación no tienen acceso a esos datos y entiendo que puede ser motivo de exclusión si no se aporta el documento.

¡Un saludo!

fortunate

Estoy ahora con la solicitud. Si permites que compruebes los datos de titulación entiendo que no es necesario adjuntar ni el título universitario ni el CAP, DEJAN.

Los comentarios impertinentes los ignoro directamente.
FELIZ NAVIDAD.

lolopolooza

Cita de: fortunate en 24 Diciembre, 2020, 13:53:06 PM
Estoy ahora con la solicitud. Si permites que compruebes los datos de titulación entiendo que no es necesario adjuntar ni el título universitario ni el CAP, DEJAN.

Los comentarios impertinentes los ignoro directamente.
FELIZ NAVIDAD.

El CAP si hay que subirlo. Viene en la convocatoria. Solo es el titulo el que se puede consultar en el ministerio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'