¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problemas con el teletramitador de la solicitud de oposiciones

Iniciado por benitin, 22 Diciembre, 2020, 12:32:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

benitin

Alguien tiene problemas a la hora de tramitar la solicitud de oposiciones?

maestrillo_liendre

"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

benitin

Atenea

Cita de: benitin en 22 Diciembre, 2020, 13:15:13 PM
Ok, gracias.
Yo llevo toda la mañana y no hay manera. He probado de todas las formas posibles ya.

blueberry

No está funcionando, ni con idEA ni con certificado digital. He esperado unos días, porque hemos tenido trabajo desde que empezó el plazo, y me encuentro con esto a la primera de cambio. Pues nada, a esperar y a probar por la tarde.

Atenea

Cuando se paga? A mi me da el problema justo antes d firmarla y no me ha salido nada del pago telemático. No se si se me he saltado algún paso.

DEJAN

fortunate

Bueno, pues tampoco he podido tramitar la solicitud. Es que tiene telita.  cafeara

MTORRENT2080

A mi hoy no me deja tramitar la bolsa extraordinaria, hace un par de dias tramite la solicitud de oposicion.

blueberry

Desde hace media hora si me está funcionando, he entrado con el usuario idEA. Creo que es importante que dejemos por escrito cuando va y cuando deja de ir para ver si tienen una caída estructurada, de varias horas seguidas, o cuando se debe a errores erráticos, de carga o lo que tengan. Está claro que puede ser del lado del usuario pero ya es conocido que los servidores de la Junta fallan más que una escopeta caña.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'