¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

me opongo a la consuta datos oposiciones

Iniciado por DEJAN, 23 Diciembre, 2020, 17:24:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Cita de: lolopolooza en 24 Diciembre, 2020, 15:58:45 PM
Cita de: fortunate en 24 Diciembre, 2020, 13:53:06 PM
Estoy ahora con la solicitud. Si permites que compruebes los datos de titulación entiendo que no es necesario adjuntar ni el título universitario ni el CAP, DEJAN.

Los comentarios impertinentes los ignoro directamente.
FELIZ NAVIDAD.

El CAP si hay que subirlo. Viene en la convocatoria. Solo es el titulo el que se puede consultar en el ministerio.

Gracias por tu aportación. Efectivamente, leyendo la documentación requerida, hay que subir el cap.

DEJAN

EL CAP si es más yo lo copie dos veces y he estado agobiado pregunte a  Cauce
En relación a su consulta, le indicamos que si ha adjuntado 2 veces el CAP no es motivo de exclusión en el procedimiento, no obstante, si desea modificar su instancia y su presentación, deberá cumplimentar una nueva instancia y deberá adjuntar el documento 046 ...
Por tanto si al final lo deje igual , también tenemos que  subir títulos  de idiomas
SALUDOS Y FELICES FIESTAS

kermit

Cita de: fortunate en 24 Diciembre, 2020, 17:18:48 PM
Cita de: poetagranaino en 24 Diciembre, 2020, 17:09:00 PM
Pienso que no es políticamente correcto calificar a alguien porque sus comentarios sean raros. Creo que para eso se puede pulsar "en desacuerdo". Cuando ves que alguien tiene decenas de negativos será por algo.

También puedes tener a alguien obsesionado con ponerte un negativo cada 72 horas. Lo digo por experiencia.

Respecto a los negativos, creo que tiene razón fortunate. Hay ciertas personas que, bien aparezcan más en el foro -y tengan más posibilidad de recibir positivos/negativos - bien porque sus comentarios no gusten o vaya usted a saber porqué, parece que han recibido bastantes negativos últimamente.
Lo de los negativos/positivos no debería ser signo de nada ya que aquí se pueden dar como se quieran, sin justificar y de forma anónima. En caso de los negativos crea más controversia pero también es como se lo tome la persona afectada.
De todas formas, hay ciertos comentarios que no merecen ni ser respondidos.
Anyway the wind blows...

juan máximo

Eliminado el comentario.
La verdad que no era muy adecuado y no dice mucho de la persona que lo hizo. cafeara
Saludos.

rvgil

Estoy ahora con la solicitud. Si permites que compruebes los datos de titulación entiendo que no es necesario adjuntar ni el título universitario ni el CAP, DEJAN.

FELIZ NAVIDAD.

El CAP si hay que subirlo. Viene en la convocatoria. Solo es el titulo el que se puede consultar en el ministerio.

Buenas, para poder subir el CAP o máster de educación ¿es necesario marcar me opongo a la consulta de mis datos de titulación? Es que no me aparece donde subir dicho título.
Gracias.

DEJAN

Lo subes cuando acabas anexo V
Había un boton no recuerdo que ponia y tenias para subir documentación
A mi subio dos veces el cap , el sistema falla más que acierta

Isamo

FELIZ NAVIDAD.

El CAP sí hay que subirlo. Viene en la convocatoria. Solo es el titulo el que se puede consultar en el ministerio.

Así es, de hecho en los documentos a adjuntar sale lo primero.

Aquí entendemos perfectamente pero eso no quita que se pueda escribir mejor e incluso leerse la convocatoria. Hay gente que rellena la solicitud sin siquiera leersela y se la pasa preguntando a compañeros y en los foros.

poetagranaino

Cómo que hay que gente que rellena la solicitud sin leer las instrucciones? Eso no tiene sentido, sería muy estúpido.

DEJAN

El problema es que da muchos problemasy en vez de facilitar obstaculiza
Una vez imprimido revisándolo Almería sale con código 4 cuando pone es 04 cuando lo rellenas
El cap se copio dos veces en mi caso dándome cuenta una vez imprimida y teniendo que preguntar a CAUCE SOBRE UNA NUEVA SOLICITUD y dando respuesta estándar no es motivo de exclusión pero no obstante puede echar otra , quedandose como  esta
Los destinos cargaban como querían cuando lo hice , es más comparada con otras es una chapuza
En reducción jornada centros sale una N supongo será no tampoco explicado como sale tras imprimir
Algunos compañeros han tenido problemas con pago
Entregarlo en delegación es imposible citas tras plazos y conozco casos que han pagado en banco y cita se la han dado después

Sizigia

FELIZ NAVIDAD.

Hola, Fortunate.
Tienes razón, mi segundo mensaje era impertinente y te pido disculpas a ti y todos por ello. Por supuesto, yo también estoy aquí para ayudar siempre que pueda, pero me parece realmente preocupante que, mientras alucinamos con la expresión escrita de nuestros alumnos, normalicemos en este foro mensajes como esos. Evidentemente me molestó tu forma de contestarme indirectamente. El comentario de Complutum creo que fue mucho más acertado en ese sentido.
En cuanto a mi primer mensaje a Dejan, espero que no lo tome a mal. No pretendo criticar por criticar. Si le pido que escriba mejor es porque presupongo que sabe hacerlo y si lo hiciera, mejoraría mucho la comunicación en este foro (vista la cantidad de dudas que plantea). Y como dice Complutum, también sería positivo para nuestra imagen, ya que es un foro público.
Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'