¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

me opongo a la consuta datos oposiciones

Iniciado por DEJAN, 23 Diciembre, 2020, 17:24:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

Cita de: poetagranaino en 27 Diciembre, 2020, 13:07:29 PM
Cómo que hay que gente que rellena la solicitud sin leer las instrucciones? Eso no tiene sentido, sería muy estúpido.

Ya te digo yo que existe porque lo he vivido y te encontrarás alguno a lo largo y ancho de los centros. Hay gente que prefiere preguntar a leer.

fortunate

Cita de: Sizigia en 28 Diciembre, 2020, 12:51:59 PM
Cita de: fortunate en 24 Diciembre, 2020, 13:53:06 PM
Estoy ahora con la solicitud. Si permites que compruebes los datos de titulación entiendo que no es necesario adjuntar ni el título universitario ni el CAP, DEJAN.

Los comentarios impertinentes los ignoro directamente.
FELIZ NAVIDAD.

Hola, Fortunate.
Tienes razón, mi segundo mensaje era impertinente y te pido disculpas a ti y todos por ello. Por supuesto, yo también estoy aquí para ayudar siempre que pueda, pero me parece realmente preocupante que, mientras alucinamos con la expresión escrita de nuestros alumnos, normalicemos en este foro mensajes como esos. Evidentemente me molestó tu forma de contestarme indirectamente. El comentario de Complutum creo que fue mucho más acertado en ese sentido.
En cuanto a mi primer mensaje a Dejan, espero que no lo tome a mal. No pretendo criticar por criticar. Si le pido que escriba mejor es porque presupongo que sabe hacerlo y si lo hiciera, mejoraría mucho la comunicación en este foro (vista la cantidad de dudas que plantea). Y como dice Complutum, también sería positivo para nuestra imagen, ya que es un foro público.
Un saludo.
No hay por qué pedir disculpas, somos adultos y yo, al menos, intento empatizar. Por esto mismo y como llevo leyendo años ya a DEJAN, conozco por qué escribe así, todo lo que ha pasado y sus preocupaciones. Tenemos que recordar que detrás de estas palabras escritas en un foro hay personas con diferentes casuísticas, a veces más difíciles que la nuestra.
Y que conste que al principio también me chirrió su forma de escribir y soy muy puñetera con la ortografía y la expresión escrita, pero me he acabado acostumbrando y puedo decir que le tengo aprecio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'