¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Otra solicitud, otro pago?

Iniciado por Stalker, 27 Diciembre, 2020, 20:42:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stalker

Buenas tardes,

Tengo que rellenar otra solicitud debido a un error en la primera, y me gustaría saber si tengo que pagar de nuevo la tasa. Imagino que sí. Gracias de antemano.

Un saludo.

juansintierra06

Buenas tardes,

En la FAQ de la presentación telemática de la solicitud para participar en el procedimiento selectivo de las oposiciones indica lo siguiente:

"He PRESENTADO una instancia  y PAGADO el modelo 046, pero después he detectado un error en la instancia ¿Cómo debo actuar a continuación?

Deberá cumplimentar una nueva instancia y deberá adjuntar el documento 046 abonado ya que el que va a figurar en esa nueva instancia  no se corresponderá con el que usted verdaderamente habia abonado con anterioridad y todo esto lo realizará siempre que se encuentre dentro del plazo de presentación de solicitudes."

Saludos.

albertomalaga

Te recomiendo que vuelvas a pagar. En septiembre la reclamas

Cita de: Stalker en 27 Diciembre, 2020, 20:42:57 PM
Buenas tardes,

Tengo que rellenar otra solicitud debido a un error en la primera, y me gustaría saber si tengo que pagar de nuevo la tasa. Imagino que sí. Gracias de antemano.

Un saludo.

Teacher00

Hola compi, ¿lo resolviste? Me ha pasado igual. En 2018 no tuve problema con adjuntar otra solicitud, pero esta vez me pide pagar la tasa no hay opción para subir el PDF con el justificante abonado como dicen en las FAQs, o yo no lo veo.

Gracias

antonioalesmartinez

Cita de: Teacher00 en 28 Diciembre, 2020, 21:01:12 PM
Hola compi, ¿lo resolviste? Me ha pasado igual. En 2018 no tuve problema con adjuntar otra solicitud, pero esta vez me pide pagar la tasa no hay opción para subir el PDF con el justificante abonado como dicen en las FAQs, o yo no lo veo.

Gracias
Yo lo he adjuntado en "Otros" debajo del CAP, es la única opción para adjuntar archivos que hay.

Stalker

Aún no lo he hecho, pero como señala el compañero, supongo que podrá adjuntarse en 'Otros'. El problema que me surge ahora es que no me fío de la Junta. En el apartado de 'Preguntas frecuentes' se señala que son sólo orientativas, y que no darán lugar a derechos. Así que no me fío un pelo. Hasta el punto que no sé si pagar de nuevo, como me aconsejaba el otro compañero de arriba.

albertomalaga

Paga de nuevo y pide la devolucion en septiembre del año proximo.

No te fies de CAUCE, es un contestador automático.

(Duda resuelta con varios sindicatos)

Cita de: Stalker en 29 Diciembre, 2020, 01:00:11 AM
Aún no lo he hecho, pero como señala el compañero, supongo que podrá adjuntarse en 'Otros'. El problema que me surge ahora es que no me fío de la Junta. En el apartado de 'Preguntas frecuentes' se señala que son sólo orientativas, y que no darán lugar a derechos. Así que no me fío un pelo. Hasta el punto que no sé si pagar de nuevo, como me aconsejaba el otro compañero de arriba.

jmcala

Yo no es por nada pero, si has realizado un pago en plazo y el sistema da errores, no hay manera alguna de que ese pago pueda NO ser admitido en la solicitud, se ponga la CEJA como se ponga. Si la transferencia ha sido realizada y la CEJA ha cobrado, es problema de la CEJA cómo solvente la situación.

El pago de la tasa de manera efectiva es vinculante para quien recibe el pago.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'