¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problemas con el teletramitador de la solicitud de oposiciones

Iniciado por benitin, 22 Diciembre, 2020, 12:32:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Atenea

fortunate

Buenos días a todo el mundo. Esta mañana me ha funcionado y la he podido echar.
Un saludo.

mandragora

Pues yo lo he tramitado indicando que soy un Hombre, porque la pestaña no me daba la opción de Mujer. No sé, he preguntado en CAUCE, mejor tramitarla así que no hacerlo, pero me he quedado pensando.
Un poco demencial la aplicación, todas las pestañas al revés.

Conchir

Hola a todos, en teoría he teletramitado la solicitud. Pero estoy con dudas de que se haya realizado correctamente. Normalmente me llega al correo un mensaje que la solicitud se ha tramitado correctamente, con la fecha y hora. Llevo tres días mirando y no me llega el mensaje. Y ya me deja con la duda porque me están comentando que hay muchos errores.
A los que lo habéis echado, os ha llegado el mensaje que os digo?

malogu

Este año no mandan correo indicando que se ha realizado correctamente.
A mí también me paso y llame y me dijeron que no los mandaban.

Conchir

Cita de: malogu en 30 Diciembre, 2020, 21:30:41 PM
Este año no mandan correo indicando que se ha realizado correctamente.
A mí también me paso y llame y me dijeron que no los mandaban.

Muchas gracias!!!
No entiendo muy bien por qué no mandan el mensaje este año, nos quedamos más tranquilos... En fin, cosas de la junta.

blueberry

Un correo electrónico no es un justificante de que se ha entregado una solicitud. El justificante lo constituye la copia sellada donde figura la marca de tiempo de entrada en el registro y el número @ries (arriba a la derecha).

Abajo sale la firma de quien presenta, con un enlace justo debajo que permite verificar con el CSV que es correcta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'