¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

problema solicitud oposiciones

Iniciado por DEJAN, 23 Diciembre, 2020, 11:23:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Armiger

Yo tampoco he recibido correo. Supongo que esta vez será lo normal ¿o no?

Gonzalo_1985

¿Has mirado en la bandeja de "correo no deseado"?

antonioalesmartinez

Loli Fuentes

Yo tampoco recibí ningún correo.
Además tengo otra duda. Presenté solicitud, todo telemático y firma con SMS, al parecer todo bien. El problema es que no aparezco en ningún lugar de la solicitud como firmante. ¿Os ha pasado a alguno?

fortunate

Lo importante es que tengas arriba a la derecha el sello verde de entrada.

hastalabola

Cita de: Loli Fuentes en 02 Enero, 2021, 20:18:13 PM
Yo tampoco recibí ningún correo.
Además tengo otra duda. Presenté solicitud, todo telemático y firma con SMS, al parecer todo bien. El problema es que no aparezco en ningún lugar de la solicitud como firmante. ¿Os ha pasado a alguno?

Mira en el pie de la página, una cinta con un código... ahí debe aparecer tu nombre como firmante.

jotam

Buenos días. Yo realicé la solicitud hace unos días. Mi problema es el siguiente. Me genera justificante del anexo con sello verde de entrada en registro, pero al descargar como PDF, ha desaparecido el sello verde. Os pasa a algun@?? Creéis q habrá algún problema? Llevo toda la semana intentando contactar con cauce, pero no hay manera... Gracias!!

malogu

Prueba a en vez de descargarte la instancia, que se descarga como .asp, a imprimirla como .pdf.
A mi me pasaba algo parecido (no tengo ningún programa que la abra) y de esta forma no he tenido problema.
Un saludo.

fortunate

Justo eso hice yo, imprimirla como pdf. Si la descargas tal cual desaparece sello y firma.

Armiger

Cita de: Gonzalo_1985 en 02 Enero, 2021, 11:56:08 AM
¿Has mirado en la bandeja de "correo no deseado"?

Sí, nada. ¿tú recibiste algo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'