¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria restringida acceso a bolsas.

Iniciado por juan máximo, 11 Noviembre, 2020, 00:32:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jagarcia1980

Hola a todos!, he echado para todo lo echable en la bolsa extraordinaria con idea de poder acercarme un poco más a casa (es mi cuarto curso donde cristo perdió las botas). No me aclaro en relación al TS, el tiempo que ya tengo en mi bolsa actual.. no me cuenta si me llaman para otra bolsa PES?, en serio?!, me parece de lo más absurdo.

juan máximo

Cita de: jagarcia1980 en 16 Noviembre, 2020, 12:24:14 PM
Hola a todos!, he echado para todo lo echable en la bolsa extraordinaria con idea de poder acercarme un poco más a casa (es mi cuarto curso donde cristo perdió las botas). No me aclaro en relación al TS, el tiempo que ya tengo en mi bolsa actual.. no me cuenta si me llaman para otra bolsa PES?, en serio?!, me parece de lo más absurdo.

En el caso de que entraras a trabajar por otra bolsa ese TS si que te contaría.Aunque lo "normal" es que trabajes antes por la bolsa en la que tienes TS.
También puedes utilizar la Opción por una bolsa.
Saludos.

juan máximo

Publicados listados DEFINITIVOS y PROVISIONALES de personal admitido y excluido de la convocatoria restringida para varias especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
Saludos.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/bolsa-de-trabajo-2020-secundaria-acceso-restringido

ricardo77

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'