¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevo confinamiento?

Iniciado por Atenea, 20 Enero, 2021, 19:36:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Atenea

Hola compis! La situación está otra vez realmente fea.
Yo pensaba que este curso no se llegaría a cerrar IES pero tal y como están las cosas... Qué opináis? Cerrarán de forma generalizada o solo en las zonas que estén peor?

Ygriega

Si en la línea siguen abiertos... Lo veo difícil, que no imposible. No deja de ser una opinión jeje

Atenea

Cita de: Ygriega en 20 Enero, 2021, 20:10:18 PM
Si en la línea siguen abiertos... Lo veo difícil, que no imposible. No deja de ser una opinión jeje
Cierto.. supongo q aguantarán hasta que no quede mas remedio.

zocter

Cerraran clases y/o centros concretos. De forma generalizada, lo dudo mucho.

Stalker

En Portugal los sindicatos de profesores ya plantean huelgas a partir del 1 de febrero, por lo que terminarán cerrando colegios e institutos. Aquí, en cambio, seguimos sin movernos (empezando por los propios sindicatos). Así nos va.

Zeronter

En España no hay previsto que se cierren centros escolares a pesar de la que está cayendo ya.

ciberale

Cita de: Zeronter en 21 Enero, 2021, 00:01:05 AM
En España no hay previsto que se cierren centros escolares a pesar de la que está cayendo ya.

Las clases presenciales no van a parar porque las familias se echarían encima. Mi opinión: creo que es la manera que tiene el gobierno de tener contentos a los padres  anaid3

jmcala

No quedará más remedio confinar de manera general.

Esta semana contamos los muertos a más de 400 diarios. La semana que viene empezaremos a irnos a cifras de 700 muertos semanales. Ya superamos los 40000 contagios diarios y el sistema sanitario está saturado otra vez. El índice de mortalidad empezará a subir en cuanto no se pueda atender a los contagiados que empeoren.

Se está repitiendo paso por paso lo de febrero del año pasado y se está haciendo igual de mal. Cuando confinen necesitaremos de dos meses de encierro para poder salir del hoyo.

franxx

En la Linea la tasa oficial supera los dos mil y pico casos pero la realidad se queda corta, si en mi ies hay sesenta y pico confinados confirmados y sanidad sólo tiene constancia de la mitad de los casos porque la otra mitad se han hecho las pruebas por la sanidad privada y no cruzan los datos. Los padres tomaron la decisión despues de Navidad de no traer a los nenes por miedo y esta semana hemos tenido una asistencia de 6/10 alumnos de ochocientos. En vez de permitirnos dar clases online desde el ies y asi seguir abiertos como quieren ellos, nos lo han prohibido categóricamente en 1º y 2º de Eso y ayer hemos recibido una llamada de inspección para que pongamos a todos faltas INjustificadas (para meter miedo a los padres y obligarlos a traer a sus niños). La verdad es que me siento decepcionado por los mandamases por decir algo suave  :-\ 

Alicia99

Decepcionada es poco.
Somos funcionarios y cada uno debe de cumplir lo que dicen los jefes.

El jefe de los jefes qué pretende obligando las clases presenciales con los 400 muertos diarios que tenemos.

En serio es más importante aprender a hacer divisiones en enero que la vida de las personas...ese aprendizaje no se puede dejar para dentro de dos meses...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'