¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevo confinamiento?

Iniciado por Atenea, 20 Enero, 2021, 19:36:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeronter

En algunos países estan cerrando ya los colegios pero aquí se ve complicado eso.

zocter

Cita de: franxx en 22 Enero, 2021, 21:17:34 PM
En la Linea la tasa oficial supera los dos mil y pico casos pero la realidad se queda corta, si en mi ies hay sesenta y pico confinados confirmados y sanidad sólo tiene constancia de la mitad de los casos porque la otra mitad se han hecho las pruebas por la sanidad privada y no cruzan los datos. Los padres tomaron la decisión despues de Navidad de no traer a los nenes por miedo y esta semana hemos tenido una asistencia de 6/10 alumnos de ochocientos. En vez de permitirnos dar clases online desde el ies y asi seguir abiertos como quieren ellos, nos lo han prohibido categóricamente en 1º y 2º de Eso y ayer hemos recibido una llamada de inspección para que pongamos a todos faltas INjustificadas (para meter miedo a los padres y obligarlos a traer a sus niños). La verdad es que me siento decepcionado por los mandamases por decir algo suave  :-\
Mientras después el padre/madre te justifique la falta, se la tienes que justificar por mucha llamada que te haga inspección. Obviamente si no te la justifican es injustificada, como siempre.

trankas

En la Linea la tasa oficial supera los dos mil y pico casos pero la realidad se queda corta, si en mi ies hay sesenta y pico confinados confirmados y sanidad sólo tiene constancia de la mitad de los casos porque la otra mitad se han hecho las pruebas por la sanidad privada y no cruzan los datos. Los padres tomaron la decisión despues de Navidad de no traer a los nenes por miedo y esta semana hemos tenido una asistencia de 6/10 alumnos de ochocientos. En vez de permitirnos dar clases online desde el ies y asi seguir abiertos como quieren ellos, nos lo han prohibido categóricamente en 1º y 2º de Eso y ayer hemos recibido una llamada de inspección para que pongamos a todos faltas INjustificadas (para meter miedo a los padres y obligarlos a traer a sus niños). La verdad es que me siento decepcionado por los mandamases por decir algo suave  :-\

Si un alumno falta porque sus padres se lo hayan justificado, hay que 'tragar'....otra cosa es que se crea el padre que voy a darle clases a su hijo por internet por el simple hecho de que su falta esté justificada...nosotros tenemos horario laboral completo...la asistencia al centro es obligatoria...así que si el alumno no viene..tendrá que ponerse al día cuando se incorpore.

jmcala

Solo espero que haya algún padre que denuncie las condiciones en las que tienen que estar los menores en las aulas. Un escrito a inspección y la posterior denuncia al inspector de referencia por pretender que los menores estén en clase en condiciones insalubres según la legislación vigente.

Al gremio educativo se le olvida demasiado a menudo que hay leyes ajenas al ámbito educativo que también hay que respetar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'