¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Síntomas compatibles con el COVID y justificación médica

Iniciado por Bensakur, 21 Septiembre, 2020, 18:10:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oricor

Cita de: Mer24 en 22 Septiembre, 2020, 15:48:23 PM
Yo tengo una situación similar, necesito un justificante porque tengo a mi hija confinada y necesito pedirme una baja para mí de lo que sea, y lo único que me ha dado resultado es plantarme en el centro de salud para que me den una cita no demorable.
Así vamos a saturar aún más la sanidad, pero a ver qué hacemos si no hay más opción.

No se si será por provincias o son instrucciones de la consejería...esta mañana la inspección médica ha dado el alta a una compañera que tenía una baja por confinamiento de su hija...

ameru

Mrprison

Yo me encuentro en el estado de pánico previo a una muy probable próxima adjudicación.

Mi principal miedo es el siguiente: qué sucedería si me adjudican y en ese preciso momento estoy guardando una cuarentena por haber estado en contacto con un positivo? O si tuviera la mala suerte de caer enfermo justo en ese momento? Se "congela" la adjudicación? O te inactivan?

maguerre

Cita de: Rafa P en 22 Septiembre, 2020, 19:18:58 PM
La cordinacion y gestion está siendo bochornoasa e infame. El director de mi centro está el pobre comentando mi caso con inspeccion a ver que pasa, con la idea de que esto no va a ser sino la tonica de todo el curso.
¿te han comentado algo desde inspección?

Cazula

Cita de: maguerre en 26 Septiembre, 2020, 20:10:49 PM
Cita de: Rafa P en 22 Septiembre, 2020, 19:18:58 PM
La cordinacion y gestion está siendo bochornoasa e infame. El director de mi centro está el pobre comentando mi caso con inspeccion a ver que pasa, con la idea de que esto no va a ser sino la tonica de todo el curso.
¿te han comentado algo desde inspección?

Yo tengo esa misma pregunta, en el caso de que te adjudiquen y en el test previo a la incorporación, dieses positivo, ¿Qué ocurriría?

Gracias por la ayuda.

Cazula

Cita de: Mrprison en 25 Septiembre, 2020, 00:19:53 AM
Yo me encuentro en el estado de pánico previo a una muy probable próxima adjudicación.

Mi principal miedo es el siguiente: qué sucedería si me adjudican y en ese preciso momento estoy guardando una cuarentena por haber estado en contacto con un positivo? O si tuviera la mala suerte de caer enfermo justo en ese momento? Se "congela" la adjudicación? O te inactivan?

Había citado el mensaje erróneo. Esta es mi duda también.

Gracias.

Mr. Maker

Hola. Mi hija estuvo en contacto en clase con una compañera positiva. Le han hecho el test y ha dado negativo, pero no puede volver a clase hasta febrero. Me comentan que yo me puedo quedar con ella e impartir las clases por Meet o por Classroom y que no se considera falta ni baja. Mi consulta es que me gustaría saber si esto está recogido en la normativa, porque.en el manual de permisos y licencias, por lo menos en la versión que yo tengo, solo se indica que se puede quedar uno con el menor en caso de. Enfermedad infeccioso-contagiosa. Ella no tiene esa enfermedad, pero sí está confinada. ¿Se está haciendo igual en otros sitios? ¿Cuál es la normativa?

Delacroix

Cita de: andjifer en 26 Enero, 2021, 10:14:13 AM
Hola. Mi hija estuvo en contacto en clase con una compañera positiva. Le han hecho el test y ha dado negativo, pero no puede volver a clase hasta febrero. Me comentan que yo me puedo quedar con ella e impartir las clases por Meet o por Classroom y que no se considera falta ni baja. Mi consulta es que me gustaría saber si esto está recogido en la normativa, porque.en el manual de permisos y licencias, por lo menos en la versión que yo tengo, solo se indica que se puede quedar uno con el menor en caso de. Enfermedad infeccioso-contagiosa. Ella no tiene esa enfermedad, pero sí está confinada. ¿Se está haciendo igual en otros sitios? ¿Cuál es la normativa?
En la página de novedades de la Consejeria aparece la circular

albay

Cita de: andjifer en 26 Enero, 2021, 10:14:13 AM

Aquí lo tienes:

Mr. Maker

Gracias. En lo que adjuntas, albay, no indica nada de confinamiento de un hijo, no? La persona confinada es mi hija. Yo me quedo con ella para que no esté sola, pero no estoy confinado. No me queda claro que esa normativa sea de aplicación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'