¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Síntomas compatibles con el COVID y justificación médica

Iniciado por Bensakur, 21 Septiembre, 2020, 18:10:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Otra duda. Las personas positivas están de baja o tb trabajan desde casa si no tienen grandes síntomas. Gracias.

lunadeabril

Lo que yo he visto es que los positivos están de baja, tengan o no tengan síntomas. Los confinados por contacto con positivos, si teletrabajan y no están de baja.

Motorhead

Yo di positivo en COVID en el mes de octubre con síntomas leves. No pedí la baja médica ni ningún médico planteó su necesidad. Cumplí la cuarentena trabajando desde casa y atendiendo a mis alumnos de forma telemática.

oricor

Cita de: andjifer en 26 Enero, 2021, 10:14:13 AM
Hola. Mi hija estuvo en contacto en clase con una compañera positiva. Le han hecho el test y ha dado negativo, pero no puede volver a clase hasta febrero. Me comentan que yo me puedo quedar con ella e impartir las clases por Meet o por Classroom y que no se considera falta ni baja. Mi consulta es que me gustaría saber si esto está recogido en la normativa, porque.en el manual de permisos y licencias, por lo menos en la versión que yo tengo, solo se indica que se puede quedar uno con el menor en caso de. Enfermedad infeccioso-contagiosa. Ella no tiene esa enfermedad, pero sí está confinada. ¿Se está haciendo igual en otros sitios? ¿Cuál es la normativa?

Creo que te refieres a esta normativa, se recoge la posibilidad de teletrabajo por confinamiento de menores de 14 años.

Mr. Maker

Gracias. Dejo aquí algo que me ha enviado un compañero.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'