¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda Circular 29 de octubre de 2020

Iniciado por Practicum, 04 Febrero, 2021, 17:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Practicum

Buenas tardes,

Tengo una duda que no sé si alguien me puede resolver: han confinado la clase de 2 años de la guardería de una amiga. La directora de la guardería no le da un certificado donde exponga este hecho y le da largas, diciendo que desde epidemiología no les mandan ningún certificado, e imaginamos que ella tampoco expide uno por no querer alarmar a las familias del resto de clases.
   El director del colegio donde trabaja interpreta que mi amiga debe entregar el certificado de la dirección de la guardería de acuerdo al apartado 3 de esta circular. Mi amiga entiende que sería el apartado 5 pues su hija debe hacer confinamiento y le hacen la prueba Covid el lunes que viene.
   El director le quiere poner las las faltas de asistencia como injustificadas.
   ¿Quién lleva la razón?

Gracias de antemano.

Mr. Maker

Derecho a quedarse con su hija tiene. Debe teletrabajar y no se considera falta. Respecto a lo del certificado, a mí no me lo expidieron en el cole de mi hija, pero tampoco me lo han pedido en mi IES.

Argonauta80

A mí me entregó la directora del colegio de mi hijo un certificado donde se indicaba que su clase había sido confinada. No me pusieron falta en Séneca, ya que hay dar clases telemáticas.
Saludos

Practicum

¡Gracias! El problema es que la directora de la guardería dice que hasta que epidemiología no haga un informe ella no puede hacerlo. Me parece todo un despropósito, sinceramente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'