¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre FCT

Iniciado por andoaim, 04 Febrero, 2021, 23:20:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andoaim

Dos alumnas me han planteado la siguiente situación, no quieren hacer la FCT en el tercer trimestre, una de ellas le han ofrecido un contrato de trabajo a partir de marzo (en una actividad distinta a la del ciclo que está cursando), la segunda por un problema familiar.

La duda que me planteo es la siguiente, en este módulo se calificará como NO Apto y perderán una convocatoria, o se pondrá no cursado y tendrán válidas las dos convocatorias que corresponden a este módulo, anular matricula en esta fecha ya creo que no es posible, quizás haya otras alternativas.

No se si alguno/a les ha surgido esta situación y podéis asesórame.

Un Saludo

rantanplan

Cita de: andoaim en 04 Febrero, 2021, 23:20:10 PMDos alumnas me han planteado la siguiente situación, no quieren hacer la FCT en el tercer trimestre, una de ellas le han ofrecido un contrato de trabajo a partir de marzo (en una actividad distinta a la del ciclo que está cursando), la segunda por un problema familiar.

La duda que me planteo es la siguiente, en este módulo se calificará como NO Apto y perderán una convocatoria, o se pondrá no cursado y tendrán válidas las dos convocatorias que corresponden a este módulo, anular matricula en esta fecha ya creo que no es posible, quizás haya otras alternativas.

No se si alguno/a les ha surgido esta situación y podéis asesórame.

No me he visto en la tesitura, pero entiendo que pueden renunciar. Lee el capítulo II de la Orden de Evaluación. No sé si habrá información relevante también el a orden que regula el módulo de FCT (y proyecto).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'