¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freams

Es curioso cómo cambia la película. Cuando somos aspirantes decimos que están preparadas para interinos y cuando somos interinos, para aspirantes. Lo de contagiarse en un proceso selectivo es como el que pide que se anulen las oposiciones porque conoce a alguien que tuve un accidente de tráfico, fruto de la ansiedad, de camino al examen.
PD. Yo de vosotros, estudiaría.

Stalker

No me parece acertado comparar un accidente puntual con una pandemia que ya ha acabado con más de dos millones de personas en el mundo. Está claro que cada uno lo ve desde su perspectiva. Pasa lo mismo con el virus: a los que no les ha tocado, frivolizan sobre el tema, y a los que sí, pues se lo toman en serio. Lo de siempre.

Freams

Me puedes decir en qué se diferencia, a nivel de contagio, un proceso selectivo con un día en cualquier instituto de Andalucía? Y qué has hecho tu? Nada!! Hay una huelga convocada que no ha seguido casi nadie, porque es mucho más guay y barato quejarse en un foro o en RRSS. Y si no hubiese pandemia , sería cualquier otra circunstancia de las que aparecen cada dos años. Te voy a decir una cosa, tienes un problema mucho más grande que ponerme negativos, porque, entre unas cosas y otras, la interinidad tiene los días contados (plazas OPE y más que posible aumento de horas)

Lobo estepario

Además, los peligros de la covid no se reducen a poder acabar sufriendo una neumonía bilateral (con un 40% de posibilidades de morir si te intuban)... Puede dejar diversas secuelas, algunas se están estudiando:

https://www.google.com/amp/s/amp.dw.com/es/nuevo-estudio-sugiere-que-el-covid-19-podr%25C3%25ADa-alterar-la-calidad-del-esperma/a-56383333

Por otra parte, cabe recordar que, dado que se pronostica una propagación exitosa de la llamada "cepa británica", y que ésta aumenta el radio de contagio por infectado, la famosa inmunidad de rebaño ascendería con ella al 80%.

Este virus es multisistémico, no meramente respiratorio, y su gravedad exige un Protocolo de seguridad en todo evento multitudinario. No incluirlo sólo demuestra negligencia e insensibilidad, quizá porque todo obedece a un simple cálculo electoral.

Y yo tengo el máximo interés en poder presentarme.

fortunate

Si Freams nos manda estudiar, está todo dicho.

Viliel

Cita de: fortunate en 09 Febrero, 2021, 10:54:29 AM
Cierto, pero no hace mucho, creo que aquï mismo, decía que, en su opinión, no se celebarían

Profedecomomia

Yo he pensado lo mismo!  adoraranad

anaidrisa anaidrisa

¿Alguien sabe algo de la mesa sectorial?

Aethar

🗓 Ya tenemos fecha para la celebración del acto de presentación en todos los cuerpos y especialidades de las oposiciones. 𝐋𝐚 𝐟𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐞𝐥 𝟏𝟗 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨.
.
💙 𝐀𝐍𝐏𝐄, el sindicato de todos los docentes de la educación pública 💙
.
.
#opositores #docentes #andalucía #oposiciones #escuelapública #educaciónpública

hispalense22

si es de cajón, sería de insensatos no estar estudiando

JarMarinero

Cita de: Freams en 09 Febrero, 2021, 10:30:22 AM
Me puedes decir en qué se diferencia, a nivel de contagio, un proceso selectivo con un día en cualquier instituto de Andalucía? Y qué has hecho tu? Nada!! Hay una huelga convocada que no ha seguido casi nadie, porque es mucho más guay y barato quejarse en un foro o en RRSS. Y si no hubiese pandemia , sería cualquier otra circunstancia de las que aparecen cada dos años. Te voy a decir una cosa, tienes un problema mucho más grande que ponerme negativos, porque, entre unas cosas y otras, la interinidad tiene los días contados (plazas OPE y más que posible aumento de horas)

Este mensaje me produce una pena y ansiedad infinita porque es verdad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'