¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

John Rombo

Juanma82

Cita de: fortunate en 19 Febrero, 2021, 17:01:27 PM
Igual deberíamos hacer caso a los que entienden del tema.

https://www.google.es/amp/s/m.huffingtonpost.es/amp/entry/el-inmunologo-alfredo-corell-se-planta-y-da-un-brutal-bano-de-realidad-tras-los-ultimos-comentarios_es_602e3c61c5b66da5db9f3adb/

Me parece una gran reflexión. Además,  la vacunación no es obligatoria, quien no esté seguro o no esté dispuesto que no se vacune, pero esta campaña del miedo me parece absurda y peligrosa.

alboradas

Cita de: galadriel en 19 Febrero, 2021, 19:56:18 PM
¿Y a los docentes mayores de 55 cuál nos van a poner? Porque dicen que van a empezar por este rango de edad y creo que la AstraZeneca no está indicada. Miedo me da  anaidsorpresa

Pero en la información pone que se empezará por los mayores de 55, luego Infantil, Primaria y Secundaria.

A mí no me cuadra mucho, a los mayores de 55 no les pueden poner la de AstraZeneca, que son las destinadas a docentes, ellos necesitan las de Pfizer o Moderna, pero esas son escasas y están destinadas a mayores de 80 años.

Veo mucha desinformación por parte de los sindicatos. Además de estas prisas no sé a que vienen, la semana que viene ya es el lunes. Sabrán que está llegando la cepa británica.

Por cierto, ni inspectores ni sindicatos se están pasado por los centros educativos. Cosa rara, son los lugares más seguros del país.

Saludos.

complutum

Que poco más de una semana después de estar teniendo más de 100 muertos al día por la Covid solo en Andalucía estemos con estos remilgos... La vacuna puede tener efectos secundarios con una alta probabilidad, pero son leves y se pasan a los pocos días.

Aunque no es 100% efectiva contra el contagio de covid ni sus efectos leves, sí lo es contra los casos graves y muerte, incluidas las nuevas variantes. Si no es por vosotros, hacedlo por evitar la saturación al sistema sanitario que supone cada enfermo grave por Covid y que nos pone en grave riesgo a todos.

RSP

Según la información recogida por algunos medios, los docentes de más de 55 años tendrán que esperar a que termine la vacunación con los colectivos a los que ahora se administran las dosis de los laboratorios Pfizer y Moderna.

subersan

Cita de: complutum en 20 Febrero, 2021, 09:45:04 AM
Que poco más de una semana después de estar teniendo más de 100 muertos al día por la Covid solo en Andalucía estemos con estos remilgos... La vacuna puede tener efectos secundarios con una alta probabilidad, pero son leves y se pasan a los pocos días.

Aunque no es 100% efectiva contra el contagio de covid ni sus efectos leves, sí lo es contra los casos graves y muerte, incluidas las nuevas variantes. Si no es por vosotros, hacedlo por evitar la saturación al sistema sanitario que supone cada enfermo grave por Covid y que nos pone en grave riesgo a todos.

adoraranad adoraranad adoraranad anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

diletante

he tenido acceso al "PROGRAMA DE VACUNACIÓN COVID-19 EN ANDALUCÍA-Guía para profesionales"
información muy detallada de los procedimiento y tipos de vacunas, astraceneca a partir de la página 31.

os lo adjunto:

jmcala

kharusss

Cita de: diletante en 22 Febrero, 2021, 16:19:41 PM
he tenido acceso al "PROGRAMA DE VACUNACIÓN COVID-19 EN ANDALUCÍA-Guía para profesionales"
información muy detallada de los procedimiento y tipos de vacunas, astraceneca a partir de la página 31.

os lo adjunto:

Muchas gracias por compartirlo.

A mí me sigue sin quedar claro si la gente que está temporalmente de baja se puede vacunar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'