¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

VSG

En Sevilla están mandando sms, pero yo he leído que la cita y todo eso lo tenía que comunicar el coordinador covid de cada centro.

jmcala

En Almería se han puesto las pilas y esta semana empiezan a vacunar. A nosotros nos la ponen este jueves.

Loanna

En mi centro nos han dicho que los que estamos de permiso o baja no nos vacunan "ahora". Tiene sentido que primero vacunen a los que están en activo, aunque no sé cuándo vacunarán a los que estamos de permiso

kharusss

Cita de: Loanna en 23 Febrero, 2021, 10:28:14 AM
En mi centro nos han dicho que los que estamos de permiso o baja no nos vacunan "ahora". Tiene sentido que primero vacunen a los que están en activo, aunque no sé cuándo vacunarán a los que estamos de permiso
Pues creo que como muy pronto cuando les den el alta.

cristobel

En Granada empezaron a vacunar ayer por la tarde

Iliturgitana79

Pues a mi marido le han dicho que casi seguro le vacunen el sábado 27, nosotros vivimos a más de 3 horas de su centro de trabajo y para cuatro días que puede estar en casa...

fortunate

mmcm

Cita de: jmcala en 23 Febrero, 2021, 03:39:04 AM
En Almería se han puesto las pilas y esta semana empiezan a vacunar. A nosotros nos la ponen este jueves.

¿ primaria o secundaria?¿ Y cómo os lo han notificado?

fortunate

Están mandando sms desde el SAS

Delacroix

Vacunación masiva estos días para pasar los efectos durante el puente y no dejar los centros vacíos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'