¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

Cita de: RSP en 24 Febrero, 2021, 12:04:48 PM
Cita de: ciberale en 24 Febrero, 2021, 11:11:01 AM
¿Qué tiempo habrá entre primera y segunda dosis? ¿Se garantizará el plazo estimado para la inyección de ambas?

En el caso de la vacuna de Astrazeneca, el plazo establecido entre ambas dosis es de entre 10 y 12 semanas.

OK gracias. Plazo máximo: 3 meses.

kharusss

Cita de: abdelazer en 24 Febrero, 2021, 11:57:36 AM
Buenas, soy interino trabajando en un centro pero en estos momentos de baja médica, supongo que eso no será impedimento para que me llamen a vacunar, no?
Buenas, pues tengo la misma duda.
Todo dependerá de la interpretación que haga la Administración porque en el protocolo de vacunación que han enviado a los centro, pone que los vacunados serán "únicamente" el personal en ACTIVO.

fortunate

Yo tengo mi cita para este viernes.

captaindanieo

Cita de: hycox en 24 Febrero, 2021, 11:48:06 AM
Para una vez que somos "privilegiados" en algo,....palabras textuales de mi alergólogo, vacunate aunque sea con agua ...si es efectivo contra el Covid, por Dios, cuanto vale no traerte la enfermedad a casa y a tu familia....????, somos expertos en inmunología, para tener claro los datos y números sobre efectividad ???

Aprovechar la oportunidad que se os da.

Buenos días.

Ojo, que la vacuna no impide que puedas transmitir el virus. Únicamente reduce su impacto en el personal vacunado, con lo cual en caso de contagio se evita el que acarree consecuencias mas graves en nosotros mismos, pero no impide que puedas transmitir el virus a otras personas, con lo cual debemos seguir manteniendo las mismas precauciones de cara a posibles contagios.

porrillo

¿Cómo contactan con la gente? ¿Llaman, por teléfono, SMS, email? ¿Da igual que se tenga SAS o Asisa, no?

Profe_sec

Yo ya me vacuné. Fuimos avisados por medio del equipo directivo y los compañeros de baja también fueron convocados. La vacuna tiene efectos secundarios en un 30/40% de los casos, pero todo según lo previsto: fiebre, malestar general, cansancio, dolor muscular ...se pasa en 24 horas. Si os la poneis por la tarde, la noche puede ser complicada. Yo no he notado nada especial, salvo algún escalofrío durante la noche, pero muchos compañeros/as no han ido a trabajar y otros/as han tenido que irse a casa.

Chirimiri

Cita de: VSG en 23 Febrero, 2021, 17:36:43 PM
Educación tiene mi móvil, pero el sas no tengo ni idea. ¿Alguien sabe dónde o cómo se puede consultar eso?
En este enlace puedes consultar los datos que tienes registrados y cambiarlos.
https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/clicsalud/
Te avisan de la cita por SMS al móvil que tengas ahí registrado.
También en el apartado de "citas" puedes ver la hora y lugar de vacunación que te han asignado.
Saludos

Profe_sec

Cita de: Chirimiri en 24 Febrero, 2021, 13:14:31 PM
Cita de: VSG en 23 Febrero, 2021, 17:36:43 PM
Educación tiene mi móvil, pero el sas no tengo ni idea. ¿Alguien sabe dónde o cómo se puede consultar eso?
En este enlace puedes consultar los datos que tienes registrados y cambiarlos.
https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/clicsalud/
Te avisan de la cita por SMS al móvil que tengas ahí registrado.
También en el apartado de "citas" puedes ver la hora y lugar de vacunación que te han asignado.
Saludos

Imagino que dependerá de la provincia. A mí nadie me ha convocado mediante SMS. En mi centro fue a través de un correo electrónico enviado por el director. Fuimos, nos vacunaron sin verificar nuestra identidad y pa'casa.

Teri

Cita de: porrillo en 24 Febrero, 2021, 12:57:14 PM
¿Cómo contactan con la gente? ¿Llaman, por teléfono, SMS, email? ¿Da igual que se tenga SAS o Asisa, no?

A mí me han llamado por teléfono desde el mismo centro de salud, lo mismo que a mis compañeros.
Recibí una llamada a través de un número oculto (eran ellos), pero no me di cuenta, luego llamaron desde un fijo
Supongo que cada provincia tendrá su criterio para ponerse en contacto con el docente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'