¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Encadenado

Ojo, que la vacuna no impide que puedas transmitir el virus. Únicamente reduce su impacto en el personal vacunado, con lo cual en caso de contagio se evita el que acarree consecuencias mas graves en nosotros mismos, pero no impide que puedas transmitir el virus a otras personas, con lo cual debemos seguir manteniendo las mismas precauciones de cara a posibles contagios.
[/quote]

Efectivamente la vacuna no impide que puedas transmitir el virus, pero esa posible transmisión se reduce un buen porcentaje: una persona vacunada tiene anticuerpos que luchan contra el virus y, por tanto, mucha menos carga viral que otra que no esté vacunada, es decir, podrá transmitir mucho menos el virus que otra persona que no tenga esos anticuerpos.

fortunate

Alguien que se la haya puesto ya? Efectos secundarios?

Profe_sec

Cita de: fortunate en 24 Febrero, 2021, 15:42:33 PM

No te fías mucho de mí, ¿no?  anaid3

fortunate

Cita de: Profe_sec en 24 Febrero, 2021, 15:58:16 PM

Perdona, no te había leído. Me he saltado alguna página. ¿Ya bien?

Profe_sec

Cita de: fortunate en 24 Febrero, 2021, 16:01:45 PM
Cita de: Profe_sec en 24 Febrero, 2021, 15:58:16 PM

Perdona, no te había leído. Me he saltado alguna página. ¿Ya bien?

Esta mañana han faltado unos diez compañeros de los aproximadamente 50 que nos vacunamos ayer. Yo ahora me acabo de tomar otro paracetamol pero llevo desde que llegué a casa en el sofá tapado con la manta. Es un poco desagradable, la verdad, pero intento hacer memoria y no recuerdo haberme puesto una vacuna desde hace años...así que no sé si todas son así. Tengo conocidos sanitarios que con la de Pfizer reaccionaron igual tras la segunda dosis.

fortunate

A ver nosotros el viernes, pasaremos el sábado en cama. Que te recuperes pronto.

galadriel

¿Y los mayores de 55, supuestamente los más vulnerables, cuánto vamos a tener que esperar? Me veo que terminará el curso y sin vacunar  :'( :'( :'(
Be friki, my friend.

VSG

Mi centro, que está al lado de un centro de salud, nos mandará los horarios la semana que viene. No va a haber gente suficiente para las guatdias  ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'