¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

trankas

Cita de: VSG en 24 Febrero, 2021, 19:00:09 PM
Mi centro, que está al lado de un centro de salud, nos mandará los horarios la semana que viene. No va a haber gente suficiente para las guatdias  ;D

Al patio...no hay más remedio

Docenteando

Cita de: Profe_sec en 24 Febrero, 2021, 13:17:56 PM
Cita de: Chirimiri en 24 Febrero, 2021, 13:14:31 PM
Cita de: VSG en 23 Febrero, 2021, 17:36:43 PM
Educación tiene mi móvil, pero el sas no tengo ni idea. ¿Alguien sabe dónde o cómo se puede consultar eso?
En este enlace puedes consultar los datos que tienes registrados y cambiarlos.
https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/clicsalud/
Te avisan de la cita por SMS al móvil que tengas ahí registrado.
También en el apartado de "citas" puedes ver la hora y lugar de vacunación que te han asignado.
Saludos

Imagino que dependerá de la provincia. A mí nadie me ha convocado mediante SMS. En mi centro fue a través de un correo electrónico enviado por el director. Fuimos, nos vacunaron sin verificar nuestra identidad y pa'casa.

Vacunar sin verificar identidad?.

No puede ser, si tienen que registrar fecha, vacuna y lote obligatoriamente.

Respecto a la eficacia o no. Los expertos médicos recomiendan ponerse la que sea. Eso sí, ellos y los que se han saltado la cola, alcaldes y demás, se han puesto la de Pfizer.

Da que pensar, cuanto menos.

bluejag82

En Dos Hermanas y en Utrera parece que están diciendo que a los de baja no se les vacuna, y conozco gente de otros puntos de Sevilla que si han vacunado a los que están de baja. Y parece que en el resto de provincias también están vacunando a los que están de baja, ¿algún motivo para esta diferencia de criterios?

mipropiocorreo2001

Cita de: bluejag82 en 24 Febrero, 2021, 23:49:45 PM
En Dos Hermanas y en Utrera parece que están diciendo que a los de baja no se les vacuna, y conozco gente de otros puntos de Sevilla que si han vacunado a los que están de baja. Y parece que en el resto de provincias también están vacunando a los que están de baja, ¿algún motivo para esta diferencia de criterios?
Improvisación, mala gestión por parte de Salud.

Delacroix

Hay que distinguir las causas de las bajas y considerar por otro lado los permisos, que muchas veces nos referimos a los mismos cómo si estuviéramos de baja y no es lo mismo.

franxx

Antes de ayer pusieron la vacuna a profes de mi centro, la mitad aproximadamente y de ellos un tercio no vino al dia siguiente por encontrarse indispuestos y de los que vinieron muchos muchos con dolor de cabeza, de hecho agoté una caja entera de parecetamoles que fui dando a lo largo de la mañana. Ahora comprendo porque a llaman la mala...

VSG

Tengo una amiga sanitaria y la segunda dosis de Pfizer la dejó en cama. Lo digo por lo de los efectos.

Mr. Maker

Cita de: franxx en 25 Febrero, 2021, 10:29:01 AM
Antes de ayer pusieron la vacuna a profes de mi centro, la mitad aproximadamente y de ellos un tercio no vino al dia siguiente por encontrarse indispuestos y de los que vinieron muchos muchos con dolor de cabeza, de hecho agoté una caja entera de parecetamoles que fui dando a lo largo de la mañana. Ahora comprendo porque a llaman la mala...

Las vacunas siempre han dado reacción. La de Pfizer tb da, y mucha, sobre todo tras la segunda dosis.

hastalabola

Una amiga farmacéutica se la puso ayer y sólo ha tuvo 38ºC de temperatura durante un par de horas por la tarde. Hoy, tan feliz... Supongo que dependerá de la persona. Por ejemplo,  yo la primera vez que me puse la de la gripe, me llevé tres días en cama  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'