¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

complutum

Las vacunas dan reacción, todas. AZ más en la primera dosis y Pfizer/Moderna en la segunda. Lo que también da efectos es la Covid, que de paso te puede dejar ingresado en el hospital (o peor) a ti o a los que tienes alrededor.

Por otro lado, me parece muy significativo y digno de aplauso que en Andalucía se haya priorizado a los docentes por encima de otros colectivos mucho menos expuestos, creo que es algo de lo que congratularnos. Por los antecedentes, nunca me lo hubiera imaginado. Por una vez no somos el último mono.

Zeronter

A mi me ha dado reacciones la vacuna. Frio, fiebre, dolores musculares, malestar, dolor de cabeza... Vamos que me he puesto mal pero mal con la vacuna dichosa.

hastalabola

Cita de: Zeronter en 25 Febrero, 2021, 13:12:48 PM
A mi me ha dado reacciones la vacuna. Frio, fiebre, dolores musculares, malestar, dolor de cabeza... Vamos que me he puesto mal pero mal con la vacuna dichosa.

¿Y te ha durado mucho tiempo?

Zeronter

Yo me puse mal pero mal con unos dolores por todo el cuerpo tremendos y fiebre de 39. Aún tengo fiebre pero ya menos dolores porque estoy tomando paracetamol de1 gramo. Me la pusieron ayer y aún tengo sintomas pero menos fuertes. Me han dicho que dura entre uno y dos dias. Lógicamente asi no puedo ir a trabajar.

hastalabola

Cita de: Zeronter en 25 Febrero, 2021, 13:39:46 PM
Yo me puse mal pero mal con unos dolores por todo el cuerpo tremendos y fiebre de 39. Aún tengo fiebre pero ya menos dolores porque estoy tomando paracetamol de1 gramo. Me la pusieron ayer y aún tengo sintomas pero menos fuertes. Me han dicho que dura entre uno y dos dias. Lógicamente asi no puedo ir a trabajar.

Vaya, espero que haya mejoría pronto!!

Zeronter

fortunate

Vaya, espero que te mejores. A mí me toca mañana.

Atenea

Me la puse ayer y hoy regular. Fiebre muy alta. Espero ir mejorando
.

sidonie_

A mí me ha pasado igual.

Zeronter

No se sabe que nos estarán metiendo en el cuerpo porque segun parece a muchos nos está dando efectos secundarios la vacuna.Y la gente que se pone la de Moderna y la de Faiser no estan teniendo tantos efectos adversos a la gente. Creo que por eso no se la ponen a gente mayor porque el cuerpo se te pone fatal. Eran unos escalofrios y dolores musculares tremendos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'