¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mr. Maker

La de Astra sienta peor la primera dosis. La de Pfizer, sienta peor la segunda dosis.

movement

Lo de vacunarse es algo muy personal pero yo la verdad que no me fío de las vacunas para el coronavirus y menos de la de Astrazeneca. Sus efectos secundarios a corto plazo son fuertes pero a saber los que tiene a largo plazo. Por otro lado, es la que menos eficacia tiene y además no es efectiva antes las cepas no europeas. Si a eso le añadimos el tiempo que dura la inmunidad (puede ser que no supere los 6 meses) la verdad que no parece que sea un "chollo".

eru1980

Cita de: Zeronter en 25 Febrero, 2021, 21:11:16 PM
No se sabe que nos estarán metiendo en el cuerpo porque segun parece a muchos nos está dando efectos secundarios la vacuna.Y la gente que se pone la de Moderna y la de Faiser no estan teniendo tantos efectos adversos a la gente. Creo que por eso no se la ponen a gente mayor porque el cuerpo se te pone fatal. Eran unos escalofrios y dolores musculares tremendos.

Todos los que conozco que se han puesto la vacuna de PFIZER, han tenido una noche malísima. 8 médicos y una cuidadora de residencia.

fjcm_xx

No se sabe que nos estarán metiendo en el cuerpo porque segun parece a muchos nos está dando efectos secundarios la vacuna.Y la gente que se pone la de Moderna y la de Faiser no estan teniendo tantos efectos adversos a la gente. Creo que por eso no se la ponen a gente mayor porque el cuerpo se te pone fatal. Eran unos escalofrios y dolores musculares tremendos.

Claro que se sabe, está aquí detallado.

fjcm_xx

Cita de: fjcm_xx en 25 Febrero, 2021, 22:08:39 PM

Claro que se sabe, está aquí detallado.
Perdón aquí https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/vacunaciones/covid19/docs/Guia_Tecnica_AstraZeneca.pdf

Profe_sec

Yo es que con algunas cosas no doy crédito. Una vacuna que ha pasado todos los protocolos sanitarios exibles no, que yo estoy muy leído y puede ser peligroso, pero después me voy al supermercado y desbordo el carro de porquería ultraprocesada sin saber siquiera qué me estoy metiendo en el cuerpo. La vacuna de Astrazeneca no, que soy una eminencia en virología y no tengo aún las suficientes evidencias científicas para asegurar que carece de efectos negativos a largo plazo, pero un cigarro o una coca cola fresquita sí que ya he podido verificar sus efectos y no hay riesgo alguna para la salud. Cuantísimo mal están haciendo las redes sociales. anaid4 anaid4

Profe_sec

Y ya la que nos faltaba era Victoria Abril, para terminar de cuadrar el círculo...

lo

Están vacunando a profesores de excedencia por cuidado de hijo menor?

jmcala

Me vacunaron ayer a las 16:30 h. El proceso de vacunación fue modélico. Cero esperas, organización magnífica y me fui con la sensación de que, por fin, alguien había hecho las cosas de manera acertada.

Me he levantado solo regular. El brazo del estacazo me duele como si me hubiesen dado con un remo de lleno. No tengo fiebre pero sí que me duele la espalda y, sobre todo, las piernas. Espero que la cosa no vaya a más. Hoy entro más tarde y estaré alerta por si los síntomas siguen evolucionando a peor.

Yo animo a todo el mundo a vacunarse. Puede que la vacuna que nos ha tocado no sea mejor que las otras, pero nos han priorizado sobre muchos otros colectivos. Hace un mes nos estábamos quejando de que nos habían puesto por detrás de los profesionales esenciales en el orden de vacunación.

rantanplan

Cita de: Profe_sec en 25 Febrero, 2021, 23:53:16 PMYo es que con algunas cosas no doy crédito. Una vacuna que ha pasado todos los protocolos sanitarios exibles

Pues vas a tener que comunicárselo a la Agencia Europea del Medicamento, porque por lo visto ellos no se ha enterado y sólo ha concedido una autorización condicionada de comercialización:

https://www.ema.europa.eu/en/news/ema-recommends-covid-19-vaccine-astrazeneca-authorisation-eu

Y de remate este vídeo de Alberto Sanagustín que no es precisamente sospechioso de hacer una campaña contra la vacuna, sino precisamente todo lo contrario:

https://youtu.be/Z7MEebFeO6E?t=1090

Vas a tener que ponerte en contacto con él para sacarlo de su error.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'