¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuerpo 594-458. TEORÍA E HISTORIA DEL ARTE PMAE

Iniciado por Carmen__, 25 Mayo, 2020, 17:38:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertomalaga

Eso ya es responsabilidad de cada uno. Por ejemplo dar PELUQUERÍA con el título de Biología.
Conozco gente en mi centro que se ha apuntado en una academia para poder impartir ciertas disciplinas.

Cita de: malogu en 26 Febrero, 2021, 19:57:50 PM
Tener cuidado con la bolsa a la que te apuntas, el que se posea un título requerido para el "desempeño de puestos en régimen de interinidad", significa que la comunidad autónoma admite tu titulo para la enseñanza en esa especialidad, pero puede ser que realmente no estés capacitado.
Por ejemplo la especialidad de MECANIZADO Y MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS, la puede ejercer un Graduado en Diseño Industrial, pero cuando lo nombren y tenga que dar clase, para la teoría con la gorra, pero para la PRACTICA de manejo y uso del torno, fresadora, cortadora de metal y soldadura, va a tener un problema.

Carmen__

Yo soy licenciada en historia del arte, y este cuerpo es completamente afin a mi titulación, porque todo el temario que sea en la asignatura lo he dado yo en la carrera. A nivel de práctica, que serían comentarios de texto, igual. Así que por esa parte no habría problema.

Lo que sigo sin saber es qué pasa con este cuerpo. Sigue existiendo? Se puede opositar a él? Hay interinidades?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'