¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: fortunate en 01 Marzo, 2021, 19:45:12 PM
Yo tengo una compañera que tomó paracetamol antes y no ha tenido efectos. Todos los demás que nos vacunamos, sí, en mayor o menor medida. No sé si habrá sido casualidad.

¿Podrías indicar la posología?

fortunate

Ella se tomó un par de horas antes un paracetamol de 1g.

nono26

Un paracetamol antes de la vacunación solo si es Astrazeneca. Si es otra vacuna no recomiendan tomar nada antes, solo después.

Sergio MP

A mi me han recomendado 1 gr de paracetamol antes (de la Astra Zeneca), y después, 1 gr cada 6 h durante 24 h. Ya contaré cómo me va, previsiblemente me pinchan el miércoles.

albay

Cita de: fortunate en 01 Marzo, 2021, 20:04:08 PM

Muchas gracias

fortunate

Espero que os vaya bien. Yo me vacuné el viernes y me pegué todo el sábado en cama. Aún me duele el brazo.

Delacroix

Cita de: fortunate en 01 Marzo, 2021, 20:04:08 PM
Esa es mi duda, si con uno es suficiente o se puede ir tomando cada 8 horas el día de antes del pinchazo.

Sizigia

Yo me vacuné el sábado y no he tomado nada. No he tenido ningún efecto secundario. De los compañeros que sé, sólo unos pocos han tenido algunos efectos leves.

fortunate

Pues qué suerte. En mi centro hemos caído todos menos dos o tres.

ciberale

[01-03-2021] Decenas de profesores de Madrid, de baja por los efectos secundarios de la vacuna de AstraZeneca
Los docentes de varios centros de la Comunidad no han podido acudir a sus puestos de trabajo por padecer fiebre y malestar.

https://www.elespanol.com/reportajes/20210301/decena-profesores-madrid-efectos-secundarios-vacuna-astrazeneca/562694301_0.html

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'