¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA Comisión de servicio por hij@s menores de 3 años

Iniciado por sevi11, 01 Marzo, 2021, 10:37:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sevi11

Buenos días,

en la normativa de comisión de servicios uno de los supuestos es  "Para el cuidado de hijos e hijas menores de tres años a fecha 1 de septiembre". Mi duda es: con el 1 de septiembre, ¿se refieren al 1 de septiembre en el que empieza el curso para el que pedimos la comisión no? Es decir, si el niño cumple 3 años el 15 de diciembre de 2021, aun así me valdría para pedir comisión por ese motivo para el 2021-22 no? Es que en mi pueblo tardan un montón de tiempo en dar los certificados de empadronamiento, entonces me viene mejor pedir la comisión con el libro de familia pero no sé si puedo por el tema del 1 de septiembre. ¿A alguien le ha pasado lo mismo de pedirlo por los hijos teniendo el niño que cumple 3 años en otoño del curso de la comisión?

mathster

zocter

Cita de: sevi11 en 01 Marzo, 2021, 10:37:08 AM
Buenos días,

en la normativa de comisión de servicios uno de los supuestos es  "Para el cuidado de hijos e hijas menores de tres años a fecha 1 de septiembre". Mi duda es: con el 1 de septiembre, ¿se refieren al 1 de septiembre en el que empieza el curso para el que pedimos la comisión no? Es decir, si el niño cumple 3 años el 15 de diciembre de 2021, aun así me valdría para pedir comisión por ese motivo para el 2021-22 no? Es que en mi pueblo tardan un montón de tiempo en dar los certificados de empadronamiento, entonces me viene mejor pedir la comisión con el libro de familia pero no sé si puedo por el tema del 1 de septiembre. ¿A alguien le ha pasado lo mismo de pedirlo por los hijos teniendo el niño que cumple 3 años en otoño del curso de la comisión?
Mi hija cumplía 3 en noviembre el curso pasado y me la aceptaron.

Otra cosa, normalmente los ayuntamientos emiten digitalmente el certificado de enpadronamiento y es instantáneo, no se si habrás probado.

sevi11

Cita de: zocter en 01 Marzo, 2021, 23:03:53 PM
Cita de: sevi11 en 01 Marzo, 2021, 10:37:08 AM
Buenos días,

Mi hija cumplía 3 en noviembre el curso pasado y me la aceptaron.

Otra cosa, normalmente los ayuntamientos emiten digitalmente el certificado de enpadronamiento y es instantáneo, no se si habrás probado.

Muchas gracias!! Cuando vivía en Sevilla capital era instantáneo pero donde vivo ahora una vez me tardaron 3 semanas!!! Y no era época de pandemia... Por eso prefiero hacerlo con el libro de familia si se puede. Ya el año que viene a ver si me acuerdo de pedirlo en febrero para estar segura de tenerlo en marzo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'