¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ainhoa.criado

Yo tomé un paracetamol después y muy pocos efectos secundarios, solo fatiga la mañana después. Mi pareja se tomó uno antes y otro después y también síntomas muy leves y pasajeros.

jguti86

Sólo me he tomado un Paracetamol dos horas después de la vacuna y solo me he sentido un poco cansado por la mañana. Los efectos han sido mínimos en mi caso.
Un saludo.

albay

24 horas después no he notado efecto secundario alguno.

encola

Estoy leyendo a algun@s y la verdad me alegro por tod@s. A mí me vacunaron ayer a las 12 y justo a las 12 de la noche la tiritera y el malestar eran considerables. A mi centro han faltado casi la mitad de los que se vacunaron ayer y otros que han ido con molestias un poco más soportables. Mi experiencia: fatal. Ánimo a los que aún tenéis que pasar por el pinchazo, se supone que es para bien.

fortunate

Cita de: albay en 03 Marzo, 2021, 17:29:16 PM

Qué bien. ¿Te tomaste el paracetamol preventivo?

albay

Cita de: fortunate en 03 Marzo, 2021, 17:43:46 PM
Cita de: albay en 03 Marzo, 2021, 17:29:16 PM

Qué bien. ¿Te tomaste el paracetamol preventivo?

Sí, siguiendo tu consejo.

fortunate

Me alegro, ya me lo debería haber tomado yo también 😂😂.

Dulcinea

Una duda: los que habéis tenido síntomas y no habéis ido a trabajar al día siguiente, ¿habéis ido al médico para justificar la falta o no ha sido necesario? Me lo ponen esta tarde y no sé si mañana necesitaré quedarme o no en casa.

albay

Cita de: Dulcinea en 04 Marzo, 2021, 08:47:37 AM
Una duda: los que habéis tenido síntomas y no habéis ido a trabajar al día siguiente, ¿habéis ido al médico para justificar la falta o no ha sido necesario? Me lo ponen esta tarde y no sé si mañana necesitaré quedarme o no en casa.

En mi centro no hemos pedido ningún justificante. Solamente cumplimentar el Anexo I de Licencias y Permisos.

jmcala

Yo hablé con mi médico y él envió el justificante por fax al centro. Es un tío muy apañao  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'