¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremo CGT_Certificado de la EOI

Iniciado por aridalae, 04 Marzo, 2021, 16:33:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aridalae

Buenas tardes,

He comprobado que en Concurso General de Traslados no me han contabilizado en el baremo el C1 de inglés que aprobé en septiembre.
Yo adjunté para que me lo contaran el 046 (justificante de pago) y la solicitud de expedición. Vamos, lo que te dan en la EOI, que bien te dicen que: mucho cuidado con perderlo que hasta dentro de 3 años no te llega el título oficial.

Pues bien el motivo de rechazo es:

"No se valoran titulaciones que tengan como acreditación justificativa únicamente el modelo 046 y/o la solicitud de expedición del título".

¿Quiere decir esto que hasta dentro de 3 años que reciba el título no puedo contar con esos puntos en el CGT? No lo entiendo.
¿Alguien que sí se lo hayan contado?

Mr. Maker

Presenta eso y un certificado que te hagan en la EOI. En principio, con el resguardo de haber pagado las tasas, hasta donde yo sé, debería ser suficiente.

aridalae

Cita de: andjifer en 04 Marzo, 2021, 16:34:15 PM
Presenta eso y un certificado que te hagan en la EOI. En principio, con el resguardo de haber pagado las tasas, hasta donde yo sé, debería ser suficiente.

Muchas gracias andjifer! Pediré un certificado a ver si me lo hacen.

Danielillo

Hola, aridalae. Desde hace unos años se presenta una certificación académica, que te expiden en el momento en la secretaría de la EOI (imagino, aunque esto es una suposición, que te la pueden sacar en cualquier centro, aunque no es descartable que te pongan mala cara si no te sacaste el título allí). Entiendo que si la adjuntas ahora con las alegaciones no deberías tener ningún problema, puesto que el mérito en sí está terminado antes de la fecha del concurso de traslados, con independencia de cuándo se imprima el papel.

¡Suerte!

dabe

Cita de: aridalae en 04 Marzo, 2021, 16:33:19 PM

Buenas tardes,

He comprobado que en Concurso General de Traslados no me han contabilizado en el baremo el C1 de inglés que aprobé en septiembre.
Yo adjunté para que me lo contaran el 046 (justificante de pago) y la solicitud de expedición. Vamos, lo que te dan en la EOI, que bien te dicen que: mucho cuidado con perderlo que hasta dentro de 3 años no te llega el título oficial.

Pues bien el motivo de rechazo es:

"No se valoran titulaciones que tengan como acreditación justificativa únicamente el modelo 046 y/o la solicitud de expedición del título".

¿Quiere decir esto que hasta dentro de 3 años que reciba el título no puedo contar con esos puntos en el CGT? No lo entiendo.
¿Alguien que sí se lo hayan contado?

¿Dónde se puede ver el motivo del rechazo? A mí sólo me aparece": no ok" en rojo

Mr. Maker

Bosón

Pide el certificado de notas en la EOI. Y si te lo dan rápido puedes adjuntarlo en la reclamación.

aridalae

Gracias Danielillo y Bosón.
Hoy mismo he llamado a la EOI y me darán el certificado (espero que antes del plazo de alegaciones).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'