¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacunación y tratamiento reproducción.

Iniciado por vito0505, 05 Marzo, 2021, 22:46:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vito0505

Hola buenas noches, a ver si me podeis ayudar. En caso de estar en tratamiento de reproducción asistida, alguien que se haya puesto la vacuna covid? . Desde mi clínica me dicen que no hay problema y desde el centro de salud cuando he ido a ponermela me dicen que no me la ponen.

Gracias por vuestra ayuda.

almuypunto

Hola. La SEF y ASEBIR hicieron un comunicado al respecto en enero de este año. Mira este artículo https://redinfertiles.com/vacuna-covid-19-y-reproduccion-asistida/ . Al final viene un vídeo del presidente de la SEF hablando también de ello.También casi todas las clínicas relevantes han publicado una nota al respecto.

Mucha suerte en tu tratamiento!  angelitoara

respublica

Cuidado, porque la vacuna que están poniendo a los docentes es la de AstraZeneca que no es una vacuna del tipo ARN mensajero, como sucede con las de Pfizer y Moderna, sino el tradicional vector adenovirus, de chimpancé en este caso.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

vito0505

Efectivamente, la nuestra es diferente. Que desilusión me habían dicho desde mi clínica que sí pero evidentemente no estaban bien informados.
Muchísimas gracias por la ayuda.

maestrillo_liendre

Lee toda la información al respecto que quieras pero pregúntale a médicxs que entiedan mejor del tema. Es algo muy serio para que de aquí saques algo en claro.

Buena suerte con tu tratamiento compi.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'