¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sevi11

Buenas noches,  en vuestras localidades siguen vacunando?  En mi centro no vacunan desde el viernes, faltamos 18 por vacunar y no se sabe cuándo será la próxima convocatoria porque al parecer están cambiando los equipos de trabajo que llevan el seguimiento COVID y la vacunación en los centros escolares de la zona... es así en toda Andalucia? O sólo han tenido esa brillante idea en mi zona?

Edumaths

Cita de: sevi11 en 08 Marzo, 2021, 20:05:22 PM
Buenas noches,  en vuestras localidades siguen vacunando?  En mi centro no vacunan desde el viernes, faltamos 18 por vacunar y no se sabe cuándo será la próxima convocatoria porque al parecer están cambiando los equipos de trabajo que llevan el seguimiento COVID y la vacunación en los centros escolares de la zona... es así en toda Andalucia? O sólo han tenido esa brillante idea en mi zona?

En nuestro centro han llamado hoy para vacunarnos mañana.

Zeronter

Lo que parece ser es que estan faltando vacunas y las que quedan estan guardandolas para vacunar a aquellos que ya tienen la primera dosis puesta y poder tenerlos de forma completa inmunizados

jmcala

¿Cuál es tu zona? En mi centro han quedado compañeros sin vacunar y andan locos llamando y pidiendo que los vacunen desde el centro sin resultado por ahora. La verdad es que es muy injusto lo que ha ocurrido y se debería poner solución de manera inmediata.

sevi11

Cita de: jmcala en 09 Marzo, 2021, 07:23:08 AM

¿Cuál es tu zona? En mi centro han quedado compañeros sin vacunar y andan locos llamando y pidiendo que los vacunen desde el centro sin resultado por ahora. La verdad es que es muy injusto lo que ha ocurrido y se debería poner solución de manera inmediata.

Alcalá de Guadaira (Sevilla)

fortunate

Cita de: sevi11 en 09 Marzo, 2021, 07:49:53 AM
Cita de: jmcala en 09 Marzo, 2021, 07:23:08 AM

Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Mi ciudad! 😊

fortunate

Una compañera de Algeciras se vacunó el viernes. Todo el mundo que conozco ya está vacunado.

rusadir

Parece que Astrazeneca solo ha entregado un 10% de las vacunas que prometió. Y todavía pretenden llegar al 70% de vacunados para verano. Pues no se con qué vacunas...

https://cadenaser.com/ser/2021/03/08/internacional/1615216992_175546.html

Cita de: Zeronter en 09 Marzo, 2021, 00:45:41 AM
Lo que parece ser es que estan faltando vacunas y las que quedan estan guardandolas para vacunar a aquellos que ya tienen la primera dosis puesta y poder tenerlos de forma completa inmunizados

hugo5

Cita de: jmcala en 08 Marzo, 2021, 19:28:29 PM
No sé qué edad tienes pero yo, que en breve cumplo 50 tacos, recuerdo de niño programas que me encantaba ver en la tele, o escuchar en la radio, en los que se hablaba de temas serios con pausa, con argumentos y analizando las opciones. Hoy no queda nada de eso en los medios de comunicación.

Tienes razón, hoy se hace campaña en casi todas las tertulias, se trata de interrumpir permanentemente para impedir que no llegue el mensaje del que opina distinto.

Recomiendo el programa de la sexta "Al rojo vivo" es de los pocos, en el que los tertulianos pueden razonar lo que argumentan, de ahí que la derecha lo tenga en el punto de mira. El problema es que se emite por las mañanas.

Saludos

juanbta

Cita de: fortunate en 09 Marzo, 2021, 09:07:41 AM
Una compañera de Algeciras se vacunó el viernes. Todo el mundo que conozco ya está vacunado.
Pues mi padre tiene 91 años y todavía no lo han llamado. Pertenece a MUFACE, igual que cualquiera de nosotros cuando nos jubilemos. No es el primer caso que se da ni mucho menos.
Espero que a este colectivo no lo estén discriminando por pertenecer a una supuesta ''casta'' que se hayan inventado ahora.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'