¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición de destinos

Iniciado por Yetis, 02 Marzo, 2021, 13:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yetis

Hola compañeros, os comento una duda. En la solicitud de oposiciones rellené la lista de destinos por preferencia, sin embargo a día de hoy no estoy muy contenta con esa petición (en Navidad estaba completamente agotada y baja de ánimo y pedí en función de ello). Me gustaría saber si a pesar de eso, más adelante se puede modificar ese orden, o añadir destinos.
Muchas gracias.

fortunate

En las últimas oposiciones se pudieron modificar en junio.

complutum

Sí, en principio tendrá que salir plazo para solicitar destinos, ya que hay compañeros interinos que no participan en las oposiciones. Otra cosa es que les permitan también modificar destinos a quienes sí se presentan y ya han hecho su solicitud, pero lo lógico y lo que ha ocurrido en otras ocasiones es que sí lo permitan, como dice el compañero.

Yetis

Delacroix

El año pasado se pudo hacer por la suspensión de las oposiciones. En la convocatoria de 2018 los interinos ya no estábamos obligados a presentarnos, creo, pero no recuerdo si se dio opción a volver a pedir destinos si ya lo habíamos hecho en la solicitud de la prueba.

ciberale

Cita de: Delacroix en 09 Marzo, 2021, 19:51:22 PM
El año pasado se pudo hacer por la suspensión de las oposiciones. En la convocatoria de 2018 los interinos ya no estábamos obligados a presentarnos, creo, pero no recuerdo si se dio opción a volver a pedir destinos si ya lo habíamos hecho en la solicitud de la prueba.

Se podía modificar sin problema incluso para aquellos que se presentaron a la primera prueba en 2018.

Delacroix

Cita de: ciberale en 09 Marzo, 2021, 21:49:49 PM
Cita de: Delacroix en 09 Marzo, 2021, 19:51:22 PM

Se podía modificar sin problema incluso para aquellos que se presentaron a la primera prueba en 2018.
Pues estaremos atentos porque me interesa cambiar algunos. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'