¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Atenea

Yo he mirado por curiosidad y mi vacuna es del famoso lote... Para que habré mirado na :o

Delacroix

Cita de: Atenea en 12 Marzo, 2021, 20:45:17 PM
Yo he mirado por curiosidad y mi vacuna es del famoso lote... Para que habré mirado na :o
¿Dónde se puede ver?

sidonie_

Cita de: Delacroix en 12 Marzo, 2021, 21:32:12 PM
Cita de: Atenea en 12 Marzo, 2021, 20:45:17 PM
¿Dónde se puede ver?

En clic salud, el servicio de gestión de salud de la sanidad andaluza. Allí puedes ver tus citas médicas, medicación, etc. Junto a esa información han puesto un apartado para la vacuna, incluyendo su número de lote.

Mr. Maker

Abv5045 me sale a mi. Ese no es el sospechoso, no?

fortunate

He leído que el lote es el ABV5300

ciberale

Zeronter

Ese lote defectuoso nos lo han peusto a todos los docentes de Andalucia¿? Alguien lo sabe¿?

fortunate

Cita de: andjifer en 12 Marzo, 2021, 22:56:49 PM
Abv5045 me sale a mi. Ese no es el sospechoso, no?
A mí me han puesto ése también.

fjcm_xx

Cita de: Zeronter en 13 Marzo, 2021, 00:36:12 AM
Ese lote defectuoso nos lo han peusto a todos los docentes de Andalucia¿? Alguien lo sabe¿?

Lo de que sea defectuoso está por comprobarse.

Delacroix

Creo que deberían explicar en qué consiste un lote defectuoso, qué es lo que hace o qué propiedades tiene para que así sea. No creo que el tratamiento que se dé a una vacuna sea el mismo que se le da a los yogurets en una fábrica en la que se comete el error de pasar como azucarados los no azucarados y ponerlos a la venta. En el caso de fabricación de la vacuna supongo que el porceso es único para todos los lotes. No sé si me explico.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'