¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo cubrir clases cuando careces de horas lectivas disponibles?

Iniciado por Jaime123, 14 Marzo, 2021, 18:03:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaime123

Buenas,

estoy realizando la programación didáctica de formación profesional. En esta, hay un número total de 126 horas lectivas. En estas, he contemplado:
- Actividades complementarias relacionadas con el módulo.
- Clases propiamente dichas.
- Evaluaciones parciales y realizadas por mi cuenta.
- 4 horas no adjudicadas a módulos por posibles retrasos o imposibilidad para ir a clase.
- Las dos semanas de exámenes (primer y segundo trimestre)
- Recuperaciones.

Tras esto, estoy con dudas:
1. ¿Sería lo correcto o habría que incluir otras cuestiones?
2. ¿Hay que considerar los días que no hay clase por festivos? Por ejemplo, el "Día de la Constitución".
3. ¿Qué hacer cuando te quedas con varias semanas sin cubrir tras haber cogido todas las horas lectivas? Tengo dos semanas de marzo y pico sin tocar por haber cubierto todas las horas, de forma que no se que puedo hacer para cubrirlas. En algunas páginas he leído de considerar la evaluación inicial, repasos antes del examen, festividades y eventos... pero no se realmente cómo considerarlos e incluirlos.

Gracias de antemano,
saludos.

zocter

Cita de: Jaime123 en 14 Marzo, 2021, 18:03:22 PM
Buenas,

estoy realizando la programación didáctica de formación profesional. En esta, hay un número total de 126 horas lectivas. En estas, he contemplado:
- Actividades complementarias relacionadas con el módulo.
- Clases propiamente dichas.
- Evaluaciones parciales y realizadas por mi cuenta.
- 4 horas no adjudicadas a módulos por posibles retrasos o imposibilidad para ir a clase.
- Las dos semanas de exámenes (primer y segundo trimestre)
- Recuperaciones.

Tras esto, estoy con dudas:
1. ¿Sería lo correcto o habría que incluir otras cuestiones?
2. ¿Hay que considerar los días que no hay clase por festivos? Por ejemplo, el "Día de la Constitución".
3. ¿Qué hacer cuando te quedas con varias semanas sin cubrir tras haber cogido todas las horas lectivas? Tengo dos semanas de marzo y pico sin tocar por haber cubierto todas las horas, de forma que no se que puedo hacer para cubrirlas. En algunas páginas he leído de considerar la evaluación inicial, repasos antes del examen, festividades y eventos... pero no se realmente cómo considerarlos e incluirlos.

Gracias de antemano,
saludos.
No se si esto contesta a tu pregunta pero nunca vas a tener las horas exactamente que marca la ley por muchos factores.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'