¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Cita de: fortunate en 15 Marzo, 2021, 18:08:14 PM
Cita de: nono26 en 15 Marzo, 2021, 17:57:12 PM
Me da igual que la UE, Reino Unido y la empresa entren en guerra comercial por los fallos en plazos de entrega, el Brexit y lo que les apetezca. Pero mi segunda dosis que la traigan y que me la inoculen. Cero miedo, confianza plena. Quiero mi ciclo completo de inmunización
Pienso igual que tú.
Somos 3.

zocter

Cita de: Morgan en 15 Marzo, 2021, 19:05:59 PM
Que dice mi primo que han dicho en la tele que de los vacunados con la AstraZeneca 25 han pinchado una rueda del coche en la última semana...
Y a un amigo le ha tocado la lotería la semana pasada, cuatro días después de ponérsela.

jpgtecno

Me da igual que la UE, Reino Unido y la empresa entren en guerra comercial por los fallos en plazos de entrega, el Brexit y lo que les apetezca. Pero mi segunda dosis que la traigan y que me la inoculen. Cero miedo, confianza plena. Quiero mi ciclo completo de inmunización
Llevo con la mosca detrás de la oreja desde que me pusieron la primera dosis (el 26 de febrero). Se me ha metido en la cabeza que esta iba a ser la única dosis que me pondrían, que en el plazo de doce semanas para la segunda vacuna iba a dar tiempo de que pasara "algo" que cambiara todos los planteamientos y que sirviera para justificar que con una dosis nos íbamos a quedar... y gracias, que después de todo los ingleses sólo se ponen una y así de lozanos están...
Atención a las superventajas: 50% de ahorro: el milagro del presupuesto elástico.
En mayo lo veremos (si no se confirma antes).
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

fortunate

Cita de: fortunate en 15 Marzo, 2021, 16:46:35 PM
Conocéis a alguien que haya tenido algún problema? Y no me refiero a los síntomas típicos.

Insisto.

ameru

Cita de: rantanplan en 15 Marzo, 2021, 07:29:07 AM
Cita de: ameru en 14 Marzo, 2021, 12:13:47 PMLa incidencia de trombosis habrá que ver si están comparando cifras en el mismo intervalo de tiempo o de años con días.

La estadística compara lo que dice comparar: población general (incluidos ancianos y enfermos) con vacunados con AstraZeneca (o sea, personas sanas entre 18 y 55 años). Y, claro, salen los números que salen. Lo único restacable de esa nota de información es precisamente este hecho: que no hay manera más eficaz de mentir que una estadística.

Con esto último no quiero decir que la vacuna provoque trombos (personalmente me extrañaría que provocara efectos graves  significativos a corto plazo, que es precisamente lo único que se ha podido evaluar de la vacuna), sino que, cuando alguien suelta alguna estadística para corroborar lo que afirma, no hay que creerse sin más los números que escupe, aunque la estadística sea cierta.

Para comparar es necesario que sea bajo mismas condiciones (a eso me refiero con lo de intervalos de tiempo, no conozco ningún estudio sobre trombos en menos de un mes). Si no es el caso, habrá que comparar teniendo en cuenta las variaciones y hacerlo de otra manera. Por eso supongo, van a mirar qué está pasando. Porque no es normal, que aunque sean treinta casos graves en cinco millones, se produzcan esos trombos tan raros en personas sin patologías previas y jóvenes. No estamos hablando de estudios que alguien paga para sacar beneficios sino de estudios científicos.

Tampoco pienso que esos trombos sean producidos por la vacuna. Más probabilidad subjetiva pienso que puede ser, haber pasado el covid asintomáticos y haber encontrado eso como consecuencia. Pero ni idea...

albay

Cita de: zocter en 15 Marzo, 2021, 19:12:39 PM
Pienso igual que tú.
Somos 3.

Cuatro

Sergio MP

Cita de: albay en 15 Marzo, 2021, 19:39:57 PM
Cita de: zocter en 15 Marzo, 2021, 19:12:39 PM
Pienso igual que tú.
Somos 3.

Cuatro

Cinco sin premio, y deseando la segunda dosis para estar tranquilos. Y de paso rompo una lanza en favor de los científicos de las farmacéuticas,  que han hecho un trabajazo en tiempo récord.

fjcm_xx

Pues ahora mismo está suspendida la vacunación en España.

Zeronter

La verdad que vaya palo ha sido esto. Vacunados con una vacuna que ahora se pone en cuarentena.Se está hablando ya de quizás la retiren del mercado y nos pongan otra diferente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'