¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Excedencia-Concurso de Traslados

Iniciado por Judita, 16 Marzo, 2021, 13:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Judita

Hola a todos,
Me surge una duda y es que si pides excedencia puedes participar en el concurso nacional de traslados?
Gracias!!!

maestrillo_liendre

Sí, claro que puedes participar estando de excedencia, pero este año ha sido nacional, hasta dentro de 2 no volverá a ser nacional.

En el caso que te den destino tendrías que incorporarte a tu nuevo destino.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

Judita

Cita de: maestrillo_liendre en 16 Marzo, 2021, 13:57:39 PM
Sí, claro que puedes participar estando de excedencia, pero este año ha sido nacional, hasta dentro de 2 no volverá a ser nacional.

En el caso que te den destino tendrías que incorporarte a tu nuevo destino.

Pensaba que me tenía que incorporar y una vez incorporada ya podría participar. Claro, a mi me interesa poder participar desde la excedencia para así incorporarme cuando me den en la comunidad a la que me quiero cambiar y mientras tanto poder vivir allí aunque sea de excedencia
Muchas gracias

MAIA

Podéis aclararme si estando de excedencia por cuidado de menor puntuaria para el CGT? He hablado con delegación y varios sindicatos y nadie me dice nada fijo.

orff

Te puntúa la antigüedad en el centro si eres definitivo, o la antigüedad como provisional si no eres definitivo.También puntúa la antigüedad en el cuerpo.
No puntúan los dos puntos si es centro de compensatoria o difícil desempeño, ni los puntos de ser tutor, jefe de departamento, etc.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'