¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

A ver ese lote que habeis puesto por aqui que comentais es el que habeis entrecomillado como defectuoso ABV5300¿? Segun veo no lo han puesto a todos los docentes porque me he estado informando y segun parece ha sido  un lote pero aún asi se ha recomendado no seguir vacunando con Astrazeneca hasta analizar varias pruebas.

fjcm_xx

Cita de: Zeronter en 16 Marzo, 2021, 11:27:52 AM
A ver ese lote que habeis puesto por aqui que comentais es el que habeis entrecomillado como defectuoso ABV5300¿? Segun veo no lo han puesto a todos los docentes porque me he estado informando y segun parece ha sido  un lote pero aún asi se ha recomendado no seguir vacunando con Astrazeneca hasta analizar varias pruebas.

A mi me la han puesto del lote ABV5045.

fortunate

Cita de: fjcm_xx en 16 Marzo, 2021, 16:38:26 PM
Cita de: Zeronter en 16 Marzo, 2021, 11:27:52 AM

A mi me la han puesto del lote ABV5045.
A mí también.

nube

Cita de: fortunate en 15 Marzo, 2021, 19:37:09 PM
Cita de: fortunate en 15 Marzo, 2021, 16:46:35 PM
Conocéis a alguien que haya tenido algún problema? Y no me refiero a los síntomas típicos.

Insisto.

Pues ya que insistes, hoy se ha muerto una profesora de un centro de Marbella con 40 y pocos años de un ictus a los 11-12 días de vacunarse. Pero bueno, a saber si está relacionado con la vacuna.

fortunate

Perdona por parecer brusca, pero yo conozco a una persona que ha fallecido a consecuencia de ictus y no se había vacunado de nada. La gente se muere todos los días.

Mr. Maker

Cita de: nube en 16 Marzo, 2021, 20:50:34 PM
Conocéis a alguien que haya tenido algún problema? Y no me refiero a los síntomas típicos.

Insisto.

Pues ya que insistes, hoy se ha muerto una profesora de un centro de Marbella con 40 y pocos años de un ictus a los 11-12 días de vacunarse. Pero bueno, a saber si está relacionado con la vacuna.

Pues vaya tragedia. Ojalá no tenga nada que ver.

Tocqueville

Insisto.

Yo también tengo un familar directo en el hospital por el mismo motivo, a doce días de vacunarse. Estamos a la espera de resultados.

Zeronter

Insisto.

Esperemos que investiguen si esta en relacióno o no con la vacuna.

Delacroix

Esto va a hacer que mucha gente no vaya a ponerse la segunda dosis aunque algunos médicos dicen que podrían ponernos de otra marca. Un caos todo.

RSP

Que sigan, que sigan diciendo que no están vinculados todos estos casos a la vacuna. Pues ya ha muerto una compañera joven en Marbella que acudió al médico con fuertes dolores de cabeza tras recibir la dichosa vacuna. Por cierto, son varios los casos de fallecidos en Europa tras la administración de AstraZeneca.

Y a los que seguís haciendo analogías absurdas, que no os toque a vosotros ni a los vuestros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'