¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eru1980

Cita de: Patán en 21 Marzo, 2021, 21:59:06 PM
Cita de: eru1980 en 19 Marzo, 2021, 14:28:22 PM
Esta mañana he hablado con educación y me han comentado que han aplazado las opos en Murcia.

Lo han publicado en algún sitio?

No lo se, mi información viene directamente comunicados internos entre delegaciones.

Morgan

Extremadura acaba de sacar la convocatoria de las oposiciones. Sería el 19 junio, evitamos con ellos el efecto llamada.

eru1980

Cita de: Morgan en 23 Marzo, 2021, 18:06:34 PM
Extremadura acaba de sacar la convocatoria de las oposiciones. Sería el 19 junio, evitamos con ellos el efecto llamada.

Pero son 697 plazas solo. Aquí son muchas más y atrae a muchos opositores que buscan más posibilidades.

eljurado

Pero la población extremeña es mucho menor que la andaluza así que en proporción no es tan grande la diferencia

Soturi84

Buenos días.

Ayer llamaron desde Recursos Humanos de la CEJA a una compañera que ha solicitado la presidencia de tribunal de oposiciones. Preguntó si las oposiciones seguían adelante y le dijeron que es la intención, pero que hasta el mismo junio no se decidiría nada, porque parece ser que necesitan una amplia y compleja organización para esta convocatoria, ya que se habilitarán muchos más tribunales. Lo dicho, a seguir estudiando toca.

Un saludo.
"Just one word, Yes or No"

dibuart

No tengo ninguna duda de que se celebrarán, espero que los responsables de la organización en Andalucía tengan empatia con el personar, porque  el calor, las mascarillas y aulas sin aire acondicionado puede hacer que hagas un examen pésimo después de tanto esfuerzo...Yo soy de la especialidad de dibujo y  en el 2018 fue horroroso con   más de 40° y la repetición del examen práctico (se equivocaron en varios apartados y anularon el examen) recuerdo que mi tribunal sabía de su anulación pero nos tubieron hasta el último minuto en el aula de un insti con el aire que no funcionaba bien...

fortunate

Pues sí, yo también sufrí el práctico de 2018, teniendo que volver a mi IES a 200kms y teniendo que dejar el piso de alquiler en esa semana. Qué horror.

ProfeSecundariaOblig

Yo diría que la única empatía que cabe con el interino es convocarlas en otro momento, no están las cosas para oposiciones de ningún tipo por numerosos motivos.

Ojalá la UE les meta un buen puro a estos politicuchos por querer reunir a tanta gente en un proceso harto fraudulento, en medio de una pandemia.

No llegamos a junio con una cantidad mínima de inmunizados ni locos, más que a algunos nos pondrán la segunda dosis de AstraZeneca (si hay) por esos días.

Un sinsentido propio de una película de Berlanga, así va el país...

Observador_curioso

En Murcia ya han citado a profesores para pincharles la segunda dosis de Astrazeneca el día anterior a las oposiciones, no cabe un tonto más en este país.

Salud cita para recibir la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca a profesores el día antes de las oposiciones

https://murcianoticias.es/salud-cita-vacunacion-profesores-oposiciones/

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'