¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Agradezco mi negativo tras escribir mi mensaje en este post que, sinceramente, no sé a quién molesta.
El nivel que está cogiendo el foro es de primaria. 90 negativos desde este verano. Las obsesiones son malas.

Lobo estepario

Anunciados hoy casi 600 muertos en 24 horas... La llamada "cuarta ola" se levantará en abril y sus efectos durarán hasta bien entrado mayo. Que se celebren o no las pruebas va a depender sobre todo de la propagación de las variantes, más de eso que de la voluntad política o una campaña de vacunación que ya se dijo (se han hartado de decirlo los verdaderos "expertos") que nos llevará todo el año.

nono26

Cita de: fortunate en 26 Marzo, 2021, 18:07:30 PM
Agradezco mi negativo tras escribir mi mensaje en este post que, sinceramente, no sé a quién molesta.
El nivel que está cogiendo el foro es de primaria. 90 negativos desde este verano. Las obsesiones son malas.

No te preocupes por ello. Yo desde hace tiempo también tengo 1 negativo por cada intervención que tengo, a veces solo por poner un enlace a algún compañero que ha pedido algo, sin opinión. Estoy al 99% seguro de saber quién es, pero lo mejor es dejarle disfrutar. Cada uno tiene sus hobbies, sean más o menos tristes.  bebespole

eru1980

Me acabo de dar cuenta que tengo negativos y algún positivo.
Mi vida sigue igual

fortunate

Hombre claro, dormir duermo, pero me parece cuanto menos curioso. Creía que esto era un foro de adultos.

hispalense22

Cita de: Observador_curioso en 26 Marzo, 2021, 16:57:04 PM
En Murcia ya han citado a profesores para pincharles la segunda dosis de Astrazeneca el día anterior a las oposiciones, no cabe un tonto más en este país.

Salud cita para recibir la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca a profesores el día antes de las oposiciones

https://murcianoticias.es/salud-cita-vacunacion-profesores-oposiciones/

en Andalucia también está ocurriendo

fortunate

No me quiero imaginar ir al examen en las condiciones en las que estaba al día siguiente del pinchazo. O son muy torpes, o les da igual o no piensan realizarlas.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Cita de: fortunate en 27 Marzo, 2021, 08:53:08 AM
No me quiero imaginar ir al examen en las condiciones en las que estaba al día siguiente del pinchazo. O son muy torpes, o les da igual o no piensan realizarlas.
En teoría con la segunda dosis no se producen efectos tan fuertes... Pero sí, otro reflejo más de que los que gobiernan no tienen ni idea.

Lobo estepario

Los interesados (o, en su caso, los forzados a presentarse) debemos seguir con el plan de estudio prefijado como si no tuviéramos duda de que finalmente se acaben desarrollando las pruebas, pero, sinceramente, lo que no entiendo es que se afirme que así será. A menos que el discurso oficial (que habla continuamente de velar por la salud ciudadana) sea falso (cierto que siempre es una posibilidad), la celebración de las oposiciones dependerá en última instancia de la evolución de las variantes, es decir, de que se propaguen o contengan. Éste es el factor determinante y la variable que debería centrar la atención en un debate.

Respecto a los pronósticos, conviene recordar que quienes insisten en que la pandemia estará controlada en verano (y estos optimistas crónicos, cabe precisar, no se limitan ni mucho menos al ámbito de los expertos/asesores del gobierno central) son los mismos que difícilmente hubieran apostado por que el "coronavirus chino" llegase a España en su momento (https://www.lavanguardia.com/vida/20200121/473021530127/sanidad-riesgo-coronavirus-china-espana-muy-bajo.html), los mismos también que dieron la pandemia por controlada antes de tiempo (https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-espana-el-final-de-la-epidemia-se-preve-en-entre-2-y-5-meses--5796, e insisto en que FS, nombrado, por cierto, por el anterior gobierno, no es más que la cara más visible del gremio, donde en general ha habido unanimidad, al menos entre los "expertos mediáticos"), etc. El "relato oficial" (común, desde luego, al conjunto de Europa, aunque ahora Merkel y Draghi se desmarcan con algo de autocrítica) ha venido haciendo incluso que cualquiera que se mostrara mínimamente escéptico ante las aseveraciones de los "entendidos" (aun pudiendo ser cualquiera testigo de cómo se contradicen y desdicen una y otra vez) sea tildado de "cuñado" (en este mismo foro), "cenizo", etc., etc.

Sin embargo, la cuestión ahora es ver si será el Instituto Koch el que se acerque más al próximo escenario de abril-mayo (https://www.20minutos.es/noticia/4635617/0/alemania-prepara-ola-coronavirus-mas-devastadora-contagios/?autoref=true) o si acertarán (por una vez) en sus cálculos los administradores de narcóticos del reino español (los peores, sin duda, por si alguien me lee mal la matrícula, los de esa derecha neofascista que padecemos), que, ya se trate de una crisis financiera que acaba destruyendo la economía productiva, ya se trate de una pandemia, insisten en tratar con insultante paternalismo (paternalismo posfranquista, cabe subrayar) a un pueblo sin el menor espíritu crítico.

Suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'